“Muy bonito completo y facil de llegar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Barbara

Añadiste el Hotel Casa Barbara a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Barbara
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Av. Tiburon ballena s/n, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hostales y pensiones en Isla Holbox
“Muy bonito completo y facil de llegar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estoy en el hotel en este momento y me la estoy pasando muy bien esta muy bonito y muy limpio vale la pena lo que pagas por el servicio son muy amables. Nos vamos a quedar 3 dias. Los cuartos son muy bonitos y comodos desde el mas sencillo hasta el mas completo muy recomendable aunque no esta alado de la playa vale la pena.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

41 personas han opinado sobre este hotel

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

ME encanto!! Nos quedamos pocos dias, muy tranquilo, super limpio, cerca del centrito, muy agradable y recomendable, con atención muy amable.
el cuarto que nos toco era el segundo piso la habitacion que da a la piscina, muy espaciosa y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: la suite de 4 esta genial!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

excelente servicio, la gente de recepción muy amable, los jardines están cuidados y todo muy limpio, cuidan los detalles el hotel es pequeño por lo que lo hace acogedor, esta muy bien ubicado, 100% recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hotel está muy bonito, práctico, funcional
estilo rustico, con unos jardines bien cuidados y tiene piscina
la habitaciones parecen cabañas
excelente precio y buen servicio
la tarifa que yo elegí incluía desayuno continental en un restarurant independiente
todos muy amables
es un paraiso Holbox

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Valladolid, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Este fin de semana estuvimos en este hotel, está bien ubicado, el lugar es agradable, el precio era cómodo y contenía el desayuno continental. La habitación estaba limpia, la recepcionista amable; sin embargo, la hora del desayuno fue incómoda para nosotros, en primer lugar nos pidieron los tickets del desayuno continental (cuando no nos habían dado en el check in) y vieron que veníamos de las habitaciones, ni siquiera de la calle, la atención de la encargada no fue muy amable, parecía que le daba flojera atendernos, estaba más en su celular que en nosotros y eramos los únicos en el restaurante. Yo no sabía que cobraban por cada taza de café, en otros lugares no te cuentan las tazas porque no representa un costo alto para la empresa y si te puede traer muchos beneficios, sinceramente lo sentí muy impersonal, trato frío y poco amable (hablo del restaurante).
No hago la crítica con el fin de perjudicar, sino como atención a los dueños para que motiven a sus colaboradores a mejorar el servicio, yo tengo también un hotel y siempre le digo a mi gente que independientemente de donde provengan los huéspedes, sean mexicanos o extranjeros todos nos pagan la misma tarifa y tanto vale el dinero de los nacionales como el de los demás visitantes, muestren una sonrisa, eso no cuesta nada y hace circular buena vibra, creanme que será el mejor complemento para su bonito hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 20 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Barbara 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Barbara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.