“Paraíso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Nubes De Holbox

Añadiste el Las Nubes De Holbox a tu lista de perfiles guardados
Las Nubes De Holbox
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Paseo Kuka s/n | esquina Calle Camaron, Zona Hotelera, Isla Holbox, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Isla Holbox
Guaymallén, Mendoza, Argentina
“Paraíso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Excelente lugar, excelente gastronomía y bar, excelente la limpieza, pero sobre todo excelente la calidad de atención de todas las personas que trabajan allí. Pasamos tres días inolvidables!!! Espero volver pronto. Saludos desde Argentina. Y Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Imperdibles las habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
LasNubesHolbox, Director de Recepción en Las Nubes De Holbox, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Muchas gracias por su comentario. Nos llena de alegría saber que paso una estancia placentera con nosotros! Esperamos recibirla pronto de vuelta.

Las Nubes de Holbox

Isla Holbox, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

En este hotel he pasado mis mas tranquilas vacaciones, donde el servicio y en si el mismo hotel son excelentes.
Aunado a la maravilla del lugar y sobre todo en la época del Tiburón Ballena es una experiencia muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Este mes visitamos Holbox, ya habiamos escuchado muy buenos comentarios de este hotel, realmente superaron las expectativas, buscabamos descansar y apartarnos de todo, es el lugar ideal, solo se escucha el viento mover las palmeras, las aves,y los peces que llegan a mover un poco el agua, el mar, indescriptible, !que colores y que calma!, el hotel muy limpio, acogedor y se ve que cuidan hasta los mínimos detalles, el personal pendientes a cualquier necesidad o deseo, pero muy discretos, ni ruido hacen pero eso si TODOS muy amables y amistosos, realmente te hacen sentir en LAS NUBES y especial. no se pierdan la oportunidad de conocerlo porque seguramente regresaran al igual que nosotros lo haremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el primer piso tiene una vista increible del mar y el atardecer
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
LasNubesHolbox, Director General en Las Nubes De Holbox, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Gracias por su visita en nuestro hotel y gracias por compartir la excelente experiencia que tuvieron con los empleados y el ambiente de Las Nubes. Estamos alegres de que disfrutaron de su tiempo y esperamos volver a atenderlos pronto.

La dirección
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Holbox en si es una aventura, es un lugar cero desarrollado, pero isi con muchos hotelitos super bonitos que generalmente son de europeos y la verdad todos tienen su saborcito y encanto.
Las nubes esta bastante apartado de otros hoteles y por consiguiente del "pueblito", lo que le da un ambiente pasivo y relajante. Pero por otra parte si esta un poco aislado de la vida de la comunidad de holbox que es tan sabrosa por las tardes y las noches. Tendras que ir en carrito de golf en la penumbra, ya que a pie me parece demasiado lejos (1 km de ida y otro de vuelta) y siempre hay mosquitos.
Esta conformado por cabañitas individuales o en dos pisos, muy al estilo yucateco, con sus hamacas, ventanas con mosquiteros y sus techos de paja, y tiene un deck muy padre que va sobre el mar, la piscina no es muuuy sencilla, pero el chiste es que tu piscina sea el mar!!
A mi me gusto el hotelito, tanto como cualquier otro hotel a los que he llegado en holbox, sin embargo me parecio extremadamente caro, por que tratan de dar un ambiente mas elitista aunque tambien eso siempre es agradable.
La comida es muy buena, pero no le ganan al delicioso y famoso restaurant de pizzas de camaron y langosta del pueblo.
En general, todo holbox es un viaje biocultural, todos los hoteles tienen el mismo ambiente ultra rustico y playero pero de todos este es el que me parece es mas exclusivo y apartado. Ya dependera el humor en el que estes, pero yo me hospedaria por este precio, en otro, ya q hay muchos tan bonitos como este.
Amo Holbox!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
LasNubesHolbox, Director de Recepción en Las Nubes De Holbox, respondió a esta opinión, 4 enero 2012
Muchísimas gracias por su opinión y por su estancia en las nubes.

Esperamos verle de nuevo en Holbox.

Saludos,

Las Nubes de Holbox
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Este pasado mes de julio visite Holbox por primera vez, y llegue al Hotel Las Nubes, mi experiencia fue maravillosa, el hotel es realmente bonito, pequeno y muy acogedor.
Su ubicacion es genial pues esta retirado del centro y el unico ruido que se puede llegar a escuchar es el de las aves. Muy cerca del lugar se encuentra una colonia de flamingos mismos que puedes ir a visitas en kayak o bicicleta (ambos a libre disposicion de los huespedes, sin cargo)
El personal es muy amable y los duenos del lugar,
gente encantadora!!!
Muy recomendable de veras

Consejo sobre las habitaciones: My room was located near the pool (no ocean view) I tought it was going to be noisy, but I was surpr...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Las Nubes De Holbox? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Nubes De Holbox

Dirección: Paseo Kuka s/n | esquina Calle Camaron, Zona Hotelera, Isla Holbox, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles balneario en Isla Holbox
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 194 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Nubes De Holbox 3.5*
Descubre el lugar donde el cielo abraza al mar… Bendecido con una inmejorable ubicación en el comienzo de las playas vírgenes de Holbox, Quintana Roo, el Hotel Boutique Las Nubes de Holbox ofrece 21 amplias habitaciones con magnificas vistas del Caribe. A este paraíso se llega por tierra, aire o mar; con gusto ayudaremos a elegir la mejor opción y reservar el servicio de transporte más cómodo para su viaje. Sumérgete en un insuperable paisaje natural, donde de los manglares nos visitan las iguanas para tomar el sol durante el día y por las noches se presentan la familia de mapaches para cenar. Nuestro restaurante La Arena garantiza una experiencia gastronómica inolvidable. El menú a la carte creado por nuestro experimentado chef es solo el comienzo, en Las Nubes nos esforzamos en satisfacer tus deseos por lo que la cocina esta abierta a peticiones especiales. Cuando el sol se esconde detrás del horizonte la isla se pinta de tonos cálidos. Disfruta de los atardeceres en nuestro bar lounge La Brisa con su amplia variedad de cócteles y exclusiva selección de vinos. De parte de todo el personal del hotel los invitamos a escaparse de su rutina cotidiana y visitar la isla paraíso de Holbox, será nuestro placer atenderlos en Las Nubes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Nubes De Holbox con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Nubes De Holbox Isla Holbox
Las Nubes De Holbox Hotel Holbox Island

Si es el propietario o director del Las Nubes De Holbox, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.