“Excelente atención!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Nubes De Holbox

Añadiste Las Nubes De Holbox a tu lista de perfiles guardados
Las Nubes De Holbox
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Paseo Kuka s/n | esquina Calle Camaron, Zona Hotelera, Isla Holbox, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 15 hoteles en Isla Holbox
Qro
“Excelente atención!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Es el hotel con mejor atención al que hemos ido. Si van a visitar holbox...no dejen de ir a este hermoso lugar, la vista es increíble, pero lo más importante es que la atención en el restaurante y en el bar es casi personalizada. Don José te atiende en el bar, mejor que en cualquier otro lugar; Victoria y Eliseo se desviven por atenderte. Lamentablemente no puedo decir los mismo del personal de recepción del cual ni siquiera me acuerdo de su nombre y además cierran a las 10 de la noche y nunca vimos a nadie a cargo -en caso de emergencia-.

Si van a ir al hotel, con el desayuno continental quedan satisfechos! El pan dulce hecho el mismo día es delicioso, por favor no se pierdan el pan relleno de chocolate! Y por la tarde, el ceviche y las pescadillas son excelentes!

Cuando lleguen, pídanle a José una Margarita de tamarindo! Les aseguro que aunque no les gusté el tequila como a mi, les va a encantar.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
OscarG2, Social Media Manager en Las Nubes De Holbox, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
¡Hola Alberto!

Muchísimas gracias por tu comentario. Realmente nos es muy útil saber todo esto para enriquecernos, alentar a nuestro personal a mejorar y ofrecerles a nuestros huéspedes la mejor experiencia de viaje. Trabajaremos en esto que nos comentas de la recepción. Te esperamos muy pronto, recibe un fuerte abrazo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Nos quedamos unos días en este bonito hotel nuestro cuarto era una suite con vista al mar, la habitación era sencilla pero la vista hacia el mar y sus increíble colores la volvió la mejor opción.
Lo único que lo superaba eran los atardeceres desde el deck del hotel es mágico.
El pueblo no está lejos y en el hotel hay bicis y kayaks que son gratis y funcionan muy bien para explorar.

Nosotros llegamos el primer día directo al spa es la mejor forma de sacar todo el estrés y luego poder disfrutar de la naturaleza, el hotel colinda con la reserva de Holbox por lo que puedes ver muchas hermosas aves.
Pide que te pongan unas tumbonas en los bancos de arena que hay enfrente del hotel es el mejor lugar para descansar sin duda.

En el restaurante se come súper rico pide algo de pescado es súper fresco o un rica langosta, el pan casero del desayuno es único.

El hotel te puede organizar excursión nosotros fuimos a la isla pájaros y snorkelear en cabo catoche.

Queremos volver muy pronto, sin duda el mejor lugar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
LasNubesHolbox, Director de Recepción en Las Nubes De Holbox, respondió a esta opinión, 4 mayo 2013
¡Esperamos tenerlos pronto de vuelta! Seguiremos trabajando como hasta ahora y le haremos llegar a todo el equipo sus comentarios tan agradebles. ¡Gracias!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bonito ! La playa cuenta con kayak , todo para relajante , el spa maravilloso , la comida deliciosa , me encanto !! Hay muchas iguanas eso no me encanto pero cuidan mucho de la fauna también hay mapaches por la noche .

• Se alojó el abril de 2013
LasNubesHolbox, Director de Recepción en Las Nubes De Holbox, respondió a esta opinión, 6 mayo 2013
Holbox es sinónimo de naturaleza, como usted pudo ver, en toda la isla se ven mapaches, iguanas, aves y hasta cangrejos que se atraviesan en el camino de las personas, esto es lo que nos caracteriza de gran manera, estos animales no son agresivos y le dan un toque especial al lugar. ¡Qué gusto nos da el que cada día que pasó aquí haya sido para relajarse! Saludos cordiales.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Te van a tratar como si fueras millonario o de la realeza y no te cobran como si lo fueras, servicio de primera, todas las comodidades y la atención y amabilidad de todos los que trabajan en el hotel es de lo mejor, muy recomendable. Vale cada peso que pagas

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
LasNubesHolbox, Director de Recepción en Las Nubes De Holbox, respondió a esta opinión, 21 marzo 2013
Muchísimas gracias por su comentario, esperamos tenerlo en un futuro de nuevo con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Bueno realmente quede fascinado con este hotel y con esta bella vida. Estuvimos 5 días de luna de miel... el tiempo fue suficiente dado que el lugar es especial para relajarse... Durante los primeros tres días fuimos los únicos huéspedes del hotel por lo que el servicio fue más que excepcional. Una de las ventajas de la isla es el circuló gastronómico sin dudas el mejor lugar donde comí en la península de Yucatán! Tanto en el hotel como en el centro cada plato que probé fue una experiencia única! Perdón si soy reiterativo pero el chef del hotel era un fenómeno pedimos desde langosta hasta bifes, y me sorprendió encontrar la carne en su punto justo... jugosa sin ser la barbacoa que comen los yankis. Las frutas y verduras son de la huerta del hotel y créanme se nota la diferencia.
La habitación que elegimos estaba frente al mar, lo que hacía que algunas noche la bruma y las salpicaduras golpearan nuestras ventanas... la playa es divina pero dado que fuimos unos días después del huracán que pasó por Cuba, el mar estaba muy crecido y tenía muchas algas, cosa que no es común según nos comentaron los empleados del hotel.
Tiene dos piletas que al estar solos eran más que suficiente.

El otro punto a resaltar del hotel es la ubicación, dado que la isla es un contacto con la naturaleza constante y el hotel es la última construcción de la isla en su parte este, desde ahí tendrás un par de kilómetros de reserva natural que se puede recorrer a pie o en un carrito de golf...

Sin dudas volvería a Holbox y a las Nubes!

• Se alojó el agosto de 2012
LasNubesHolbox, Director de Recepción en Las Nubes De Holbox, respondió a esta opinión, 23 marzo 2013
Significa muchísimo para nosotros su comenatario, realmente es un gusto leer cosas como ésta. Esperamos tenerlo pronto aquí, en su casa, en la isla.

¿Has estado en Las Nubes De Holbox? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Nubes De Holbox

Dirección: Paseo Kuka s/n | esquina Calle Camaron, Zona Hotelera, Isla Holbox, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Isla Holbox
N.°10 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 315 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Nubes De Holbox 3.5*
Descubre el lugar donde el cielo abraza al mar… Bendecido con una inmejorable ubicación en el comienzo de las playas vírgenes de Holbox, Quintana Roo, el Hotel Boutique Las Nubes de Holbox ofrece 21 amplias habitaciones con magnificas vistas del Caribe. A este paraíso se llega por tierra, aire o mar; con gusto ayudaremos a elegir la mejor opción y reservar el servicio de transporte más cómodo para su viaje. Sumérgete en un insuperable paisaje natural, donde de los manglares nos visitan las iguanas para tomar el sol durante el día y por las noches se presentan la familia de mapaches para cenar. Nuestro restaurante La Arena garantiza una experiencia gastronómica inolvidable. El menú a la carte creado por nuestro experimentado chef es solo el comienzo, en Las Nubes nos esforzamos en satisfacer tus deseos por lo que la cocina esta abierta a peticiones especiales. Cuando el sol se esconde detrás del horizonte la isla se pinta de tonos cálidos. Disfruta de los atardeceres en nuestro bar lounge La Brisa con su amplia variedad de cócteles y exclusiva selección de vinos. De parte de todo el personal del hotel los invitamos a escaparse de su rutina cotidiana y visitar la isla paraíso de Holbox, será nuestro placer atenderlos en Las Nubes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Nubes De Holbox con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Nubes De Holbox Isla Holbox
Las Nubes De Holbox Hotel Holbox Island

Si es el propietario o director del Las Nubes De Holbox, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.