“Muy Costoso para lo que ofrecen!!! Muy bonito eso si!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Nubes De Holbox

Añadiste Las Nubes De Holbox a tu lista de perfiles guardados
Las Nubes De Holbox
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Paseo Kuka s/n | esquina Calle Camaron, Zona Hotelera, Isla Holbox, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 16 hoteles en Isla Holbox
Mexico City
“Muy Costoso para lo que ofrecen!!! Muy bonito eso si!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Voy a ser justo, El Hotel las nubes esta muy bonito (rustico), donde esta ubicado le da exclusividad, son muy amigables y atentos en el servicio PERO NO VALE LO QUE COBRAN ES MARKETING.
Yo me quedo en excelentes hoteles cuando viajo y no me importa pagar tarifas altas si recibo a cambio lo que se debe recibir por pagar mucho, No es el caso.
El hotel esta muy bonito sin lugar a dudas, pero es rústico, pero la parte de hotel de lujo NO la tienen un ejemplo las toallas son viejas, rasposas, decoloradas, etc.. son de un hotel de 4 estrellas (la josefina), las sabanas y equipamiento en cuartos lo mismo de hotel de menor categoría, el servicio en su ejecucion es malo aunque muy amables, y es por una falta de capacitacion y logistica, se les acaban las cosas, llegan diferentes meseros a preguntar lo mismo, etc....
Siento que es un hotel de 4 estrellas, osea calidad y servicio de menor rango donde por ser muy bonito dentro de lo rustico, aprovecha para hacer fotos atractivas, un nombre atractivo y un marketing como si fueras a un Design Hotel o un hotel boutique high end, pero NO lo es, no tiene calidad ni servicio, solo es Muy bonito rustico y los que trabajan ahi son muy amigables y atentos pero dan mal servicio al final.
Las instalalciones son rusticas, los acabados constructivos rusticos, se ve que lo han ido haciendo a su buen entender pero no hay oficio de hoteleria profesional, un ejemplo el Ac de mi cuarto me daba directo a la cama cuando No debe de ser, los AC deben enfriar los cuartos sin dar el aire directo a la cama porque es malo para la salud, son cosas simples pero el que esta acostumbrado a la buena hoteleria te das cuenta de eso rapido que no hay oficio de hoteleria de primera categoría, sino un hotel rústico que han ido mejorando como pueden. No se puede regular bien el agua, o es fria o es caliente, estuvo una semana entera una manija rota y no la arreglaron, asi muchos detalles.
Hay un tema los MOSCOS y TABANOS ya que esta al final de todos los hoteles junto al mangle y hay demasiados moscos (en toda la isla hay) pero aqui muchos mas y no fumigan, igual no se puede y es asi pero si es muy molesto demasiados moscos,a mis hijas las picaron muy fuerte, mas de 150 piquetes en el cuerpo, lo bueno es que son aguntadoras.
Por lo anterior no regresaria a este hotel porque me senti robado pagando la tarifa que pague y no recibir lo que esperaba. Hay otras opciones de hoteles a menor tarifa con mejor servicio y mismas instalaciones.
Yo iria solo a pasar el dia ahi porque la comida es muy rica y la playa esta preciosa, pero no me hospedaria ahí y lastima porque si podria ser un hotel high end pero falta oficio hotelero y mucho.
Ojo esto no es culpa del personal ellos hacen lo que pueden con lo que les dan, son muy amables y les agradezco todo su apoyo y atenciones!!!
Conoci a los dueños y muy amables y atentos, les agradezco mucho sus atenciones, no les mencione esto porque yo voy de vacaciones no de supervisor de hoteles, mi critica es constructiva y espero la tomen en cuenta para corregir esto y si sea este hotel en el futuro lo que pense que era.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuvimos la primer semana de julio y la pasamos excelentemente bien. El balcón tenía una grandiosa vista al mar y a la alberca. Los alimentos del restaurante ... Buenísimo, así como la atención de todo el personal la cual fue muy personalizada y agradable, los kayacs, la bicicletas, etc. Sin duda el mejor hotel de la isla. La verdad es que sí volveremos a ir pronto, se los recomendamos muchísimo.
Aldo Acosta

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

El Hotel esta hermoso, tranquilo, cuenta con 3 albercas muy comodas y accesibles, pero lo que mas me encanto es el deck que tienen junto al mar ahi te sientas a desayunar, comer y/o cenar pero lo mas maravilloso es disfrutar en alguno de sus rincones el mejor atardecer de toda la isla por que es el último Hotel.

Es uno de los hoteles mas lujosos de la isla con servicio formidable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Tuve la oportunidad de hospedarme en este hotel durante el fin de semana y la experiencia fue increíble de principio a fin, así como el servicio.

Indudablemente es una excelente opción para hospedarse.

Espero pronto tener la oportunidad de regresar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
DF
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Definitivamente no vale lo que pagamos.

El hotel es lindo, la gente muy amable y la comida rica. Las camas son cómodas y las habitaciones son lindas. Pero, cuando hicieron el servicio nocturno, el personal lleno de arena nuestra habitación, además se tardaron 1 día entero en sacar las copas del cóctel de bienvenida (las tuvimos que sacar nosotros).

Pero, cuando nos hospedamos aquí venimos a un evento, se notaba que estaban claramente rebasados por lo siguiente:
Reservamos un carrito de golf y no nos respetaron la reservación porque llovió ¿?
En determinado momento de la noche el personal administrativo abandono el lugar y no dejaron a nadie en recepción que pudiera solucionar las necesidades de los huéspedes.
Aunque la comida fue rica el primer día, perdieron la calidad por completo para el desayuno.
En general, sentimos que, a pesar de que todos fueron muy amables, en vez de solucionar daban excusas por el pobre servicio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
barbarela1958, Owner en Las Nubes De Holbox, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Hola

De antemano agradecemos su comentario,hemos dado seguimiento a las observaciones que nos hace y nos gustaría compartirle lo siguiente: desgraciadamente durante los días que estuvo hospedada con nosotros, las inclemencias del tiempo no permitieron la renta de carritos por su propia seguridad,ya que la lluvia genera baches en donde se pueden caer los carritos,por lo que los proveedores cancelan la reservación de los mismos
En cuanto a la ausencia del personal administrativo en la noche le comento que después de las 11 de la noche , se queda un personal de vigilancia ,gracias a su comentario hay ya un numero de contacto a la vista y será incluido en el kit de bienvenida que se encuentra en la habitacion.
Su carta fue mostrada al personal de restaurante,por lo cual el chef pondrá mas cuidado en la calidad de los alimentos
Esperemos que nos visite pronto y poder mejorar su percepción del hotel

¿Has estado en Las Nubes De Holbox? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Nubes De Holbox

Dirección: Paseo Kuka s/n | esquina Calle Camaron, Zona Hotelera, Isla Holbox, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Isla Holbox
N.°12 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 212 € - 394 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Nubes De Holbox 3.5*
Descubre el lugar donde el cielo abraza al mar… Bendecido con una inmejorable ubicación en el comienzo de las playas vírgenes de Holbox, Quintana Roo, el Hotel Boutique Las Nubes de Holbox ofrece 21 amplias habitaciones con magnificas vistas del Caribe. A este paraíso se llega por tierra, aire o mar; con gusto ayudaremos a elegir la mejor opción y reservar el servicio de transporte más cómodo para su viaje. Sumérgete en un insuperable paisaje natural, donde de los manglares nos visitan las iguanas para tomar el sol durante el día y por las noches se presentan la familia de mapaches para cenar. Nuestro restaurante La Arena garantiza una experiencia gastronómica inolvidable. El menú a la carte creado por nuestro experimentado chef es solo el comienzo, en Las Nubes nos esforzamos en satisfacer tus deseos por lo que la cocina esta abierta a peticiones especiales. Cuando el sol se esconde detrás del horizonte la isla se pinta de tonos cálidos. Disfruta de los atardeceres en nuestro bar lounge La Brisa con su amplia variedad de cócteles y exclusiva selección de vinos. De parte de todo el personal del hotel los invitamos a escaparse de su rutina cotidiana y visitar la isla paraíso de Holbox, será nuestro placer atenderlos en Las Nubes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Nubes De Holbox con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Nubes De Holbox Isla Holbox
Las Nubes De Holbox Hotel Holbox Island

Si es el propietario o director del Las Nubes De Holbox, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.