“Un viaje inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Nubes De Holbox

Añadiste el Las Nubes De Holbox a tu lista de perfiles guardados
Las Nubes De Holbox
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Paseo Kuka s/n | esquina Calle Camaron, Zona Hotelera, Isla Holbox, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Isla Holbox
Ciudad de México, México
“Un viaje inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Las Nubes en Holbox es la mejor opción para pasar unos días en contacto con la naturaleza en una locación inmejorable. Es un hotel muy hermoso que cuenta on todas las facilidades y un servicio extraorinario. Las caminatas en su entorno son extraordinarias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frete al mar tienen una vista espectacular
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Últimamente he tenido el placer de viajar con frecuencia a Holbox, para los que buscan un lugar donde realmente se puedan relajar, liberar la mente y descansar, éste es uno de los lugares adecuados.
Es el lugar perfecto para los que son amantes de la naturaleza
La playa del hotel es de las más hermosas e increíbles que he visto en el estado, se puede caminar unos 50 o 70 metros mar adentro y el agua apenas llega a las rodillas, hay tantos bancos de arena que es muy fácil sentarse y dejarse mecer por las olas.
El contacto con la naturaleza es único, lo mismo te puedes topar con mapaches, con enormes lagartijas y también con los molestos moscos y chaquistes (son como moscas muy quititas que pican más fuerte que los moscos y son más latodos), lo malo es que abundan en la isla, especialmente en temporada de lluvias.
Lo mejor que les recomiendo es ir preparados para enfrentarse a ellos con un buen repelente y sobre todo con camisas de manga langa y pantalones, el ataque de estos insectos es más fuerte justo cuando se pone el sol y empieza a oscurecer. Si son de piel sensible y se irritan fácilmente con los piquetes de moscos les recomiendo además llevar cremas o pomadas que mitiguen el efecto de los piquetes.
Fuera de eso, deben ir dispuestos a disfrutar de ameneceres increíbles y de atardeceres que quitan el aliento, de cielos tan estrellados que es difícil identificar las constelaciones y con un poquito de suerte, quizá hasta puedan disfrutar del fenómeno de la iridiscencia del mar, que es un brillo muy peculiar que se ve en el mar, por la presencia de cierto tipo de plancton.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente con vista al mar pero de preferencia las habitaciones que permiten disfrutar del ata...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
OscarValdemar, Public Relations Manager en Las Nubes De Holbox, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
¡Nos has hecho muy felices! Mil gracias por tu calificación y descripción tan padre de tus días con nosotros. Esperamos de corazón que vuelvas muy pronto. ¡Abrazos enormes desde Holbox!
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2014

Un lugar mágico !! Pase mi cumpleaños en este lugar y me senti muy bien atendida, la comida es deliciosa y la atención impecable.
Les recomiendo visitar Holbox y hospedarse en este bello hotel.
Esta a la orilla del mar en un área super tranquila.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
OscarValdemar, Public Relations Manager en Las Nubes De Holbox, respondió a esta opinión, 22 octubre 2014
Lucy, mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros y sobre todo por elegirnos como el sitio donde celebrar un año más de vida. Te esperamos con los brazos abiertos nuevamente para seguir celebrando la belleza de la vida. Un abrazo de parte de toso nuestro staff =D
Mérida, Yucatán, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014

Que lugar tan maravilloso!!! Nuestro cuarto era de ensueño con una vista maravillosa, el servicio insuperable el mejor hotel en el que me hospedado en mucho tiempo!!! Me sorprende que no sea el número uno de Holbox en su lista.... Pero mejor para que continúe siendo el secreto mejor guardado!!!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
¡Mónica! Mil gracias por tu comentario. Nos halaga mucho saber que hemos cumplido con tu expectativas, ese es nuestro objetivo y más. Respecto a lo que comentas, creemos que algunos de nuestros huéspedes suelen ser un poco reservados al publicar una opinión, pero la tuya nos ayuda mucho, sobre todo para que más gente llegue y salga feliz así como tú, lo cual, créenos: nos ilumina el día.
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

La pasé fatal en este hotel, pues está localizado junto al mar y junto a un manglar, lo cual produce una enorme cantidad de moscos a los que llaman chaquistes (jejenes), que hacen imposible la estancia en cualquier parte que no sea el cuarto. No entiendo cómo un hotel con los costos tan altos, no advierte a los clientes ese problema o ese "riesgo". Además, no hay repelente que funcione. No vuelvo a la Isla o al menos no me vuelvo a hospedar ahí, pues ya pasó una semana y las múltiples picaduras no me dejan de producir prurito e inflamación. Además, los cuartos tienen un olor penetrante a sustancias químicas (me parece que a insecticida), y el aparato de aire no paró de hacer ruido toda la noche. Es una pena, pues los servicios de restaurante, la cocina y el personal que ahí labora es gente profesional y muy atenta. No obstante, creo que si se vende algo (un servicio, por ejemplo) a precios tan altos y no se advierte de los riesgos y defectos que pueda tener (moscos) es un fraude por vicios ocultos. Me parece que los dueños de este hotel deberían cerrarlo o advertir que existe ese problema que hace inviable pasar ahí unos días de tranquilidad y descanso.

Consejo sobre las habitaciones: No hay buena habitación, todas tienen un fuerte olor a insecticida.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
¡Hola Salvador! Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la óptima. Respecto a los mosquitos, al ser una isla con una reserva ecológica, (sobre todo, pegada al hotel) la de Yum-Balam, es muy difícil mantener un control de ésto, sobre todo porque uno de nuestros lineamientos es el de la protección al entorno natural, que es además, parte del encanto que nuestro huéspedes destacan generalmente. Respecto al olor a insecticida y el ruido del aire te agradecemos sobremanera y trabajaremos en ello. Muchas gracias por compartir acerca del servicio. ¡Saludos!

¿Has estado en Las Nubes De Holbox? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Nubes De Holbox

Dirección: Paseo Kuka s/n | esquina Calle Camaron, Zona Hotelera, Isla Holbox, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles balneario en Isla Holbox
N.°11 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 284 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Las Nubes De Holbox 3.5*
Descubre el lugar donde el cielo abraza al mar… Bendecido con una inmejorable ubicación en el comienzo de las playas vírgenes de Holbox, Quintana Roo, el Hotel Boutique Las Nubes de Holbox ofrece 21 amplias habitaciones con magnificas vistas del Caribe. A este paraíso se llega por tierra, aire o mar; con gusto ayudaremos a elegir la mejor opción y reservar el servicio de transporte más cómodo para su viaje. Sumérgete en un insuperable paisaje natural, donde de los manglares nos visitan las iguanas para tomar el sol durante el día y por las noches se presentan la familia de mapaches para cenar. Nuestro restaurante La Arena garantiza una experiencia gastronómica inolvidable. El menú a la carte creado por nuestro experimentado chef es solo el comienzo, en Las Nubes nos esforzamos en satisfacer tus deseos por lo que la cocina esta abierta a peticiones especiales. Cuando el sol se esconde detrás del horizonte la isla se pinta de tonos cálidos. Disfruta de los atardeceres en nuestro bar lounge La Brisa con su amplia variedad de cócteles y exclusiva selección de vinos. De parte de todo el personal del hotel los invitamos a escaparse de su rutina cotidiana y visitar la isla paraíso de Holbox, será nuestro placer atenderlos en Las Nubes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Nubes De Holbox con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Nubes De Holbox Isla Holbox
Las Nubes De Holbox Hotel Holbox Island

Si es el propietario o director del Las Nubes De Holbox, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.