“Muuuuuy caro” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 26 de 63 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: USD 8 - USD 30
Cocina: Caribeña, Internacional, Mediterránea
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: La Parrilla de Juan , en Holbox , es un buen lugar para cenar para celebrar con el paladar ... alta cocina Holbox !
Torreon, México
“Muuuuuy caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Fuimos porque nos lo recomendaron personas de una tienda de enfrente pero el precio es caro, fueron 600 pesos y sólo comimos dos personas... Pedimos una parrillada de mariscos, el sabor no era nada malo, pero la porción a comparación del precio si dejó mucho que desear (la langosta más bien parecía camarón) y no dejándolo en que es caro, el mesero incluye la propina a su gusto (cuidado porque va a haber alguien que se queje con Profeco).

Monterrey, México
“Parrilla argentina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Cenamos en una terraza hermosa desde la cual se llegaba a ver el mar. Muy buena carne y chorizo argentino.

Visitado el julio de 2014
“Maravillosas cenas en un fantastico restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Quiero dejar mi opinión sobre este restaurante en el que cenamos maravillosamente.
Estuvimos en Holbox una semana en Junio y cenamos tres veces en la parrilla de Juan y no cenamos mas porque no lo descubrimos antes.
Tengo que decir que el restaurante esta en una segunda planta y se cena en una terraza muy agradable donde corre una brisa que se agradece mucho. Estan abiertos a partir de las 5 pm.
En todas las ocasiones nos atendio Rodrigo un Argentino muy simpatico y que siempre estuvo pendiente de que no nos faltara nada, aprovecho para mandarle un saludo a él y a sus compañeros.
El primer dia cenamos una parrillada de carne muy completa y muy bien hecha la carne, todo estaba delicioso. En las otras cenas tomamos arrachera deliciosa, lasaña de verdura, hojaldre de quesos con espinacas sobre frutos rojos y de postres crujiente de manzana con helado de vainilla y un delicioso tiramisú casero que era una pasada lo bueno que estaba.
La calidad de todos los alimentos era de primera y la elaboración casera fabulosa, si volvemos a Holbox repetiremos sin duda.
Lo recomiendo al 100 por 100

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El trato fue súper amigable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad de los cortes muy buenos y el servicio de primera con gente muy agradable que se interesó mucho por nuestra opinión de la comida. La terraza muy linda para estar un noche agradable.

Visitado el febrero de 2014
Xalapa, México
“CORTES DE CARNE BUENOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

me gusto los cortes son aceptables aunque se me hizo caro para lo que fue pagamos aprox 700 por la cena de dos personas, fue un cortesito una copa de vino y ya

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente