“Nos tuvimos que ir sin comer....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Casa Lupita - CERRADO

Restaurante Casa Lupita
Centro | Frente al parque, Isla Holbox 77310, México (Previamente Casa Lupita)
9848752017
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 10 - USD 75
Cocina: Mexicana
Playa del Carmen, México
“Nos tuvimos que ir sin comer....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Durante la Feria de Gastronomia, no pudimos comer ya que la chef no estaba en el restaurant al mediodia. Teniamos que tomar el ferry de la 1pm y no nos quedo tiempo para esperar a la chef. Nos fuimos sin comer.....

Visitado el septiembre de 2012

Veracruz
“Un buen lugar para carnivoros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Restaurant enfrente del parque, muy bueno si te gustan las parrilladas, dan una que estáaaaaaaa deliciosaaaaaaaaa, es un poco caro pero en verdad lo vale, si recomiendo este lugar, volveria a comer ahi!!!

Visitado el julio de 2012
Mérida, México
“Estafa en la cuenta, tramposos.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

A decir verdad la comida en este lugar está buena, no voy a decir que lo mejor que haya probado en mi vida pero, la langosta al ajo fue rica y de tamaño mediano, tambien comimos pasta carbonara y esa si que tenia algo de especial, realmente sabrosa. Los platos están bien presentados y decorados, pero el restaurante tiene un GRAN defecto: El mesero.

Es un chico de pelo corto y barbita crecida con acento como de español que, para empezar tardó mucho tiempo en acercarse a ofrecer el menú (a diferencia de los otros restaurantes en Holbox que te invitan a pasar a ver el lugar), despues de eso yo pedí una cerveza y mi esposa un vaso con agua y el mesero trajo una botella de agua de poca calidad y la estaba vendiendo a un precio muy elevado, por lo que mi esposa le pidió que fuera un vaso, no agua embotellada pero el mesero se molestó e hizo muecas (ademas de que no conoce los precios).

Desde el primer momento me di cuenta que en el menú decía que los precios ya incluían impuestos y no incluían servicio. Y ante sus atenciones malas yo pensaba dejar una propina equivalente al PÉSIMO servicio que habíamos recibido, pero cuando llegó la cuenta me sorprendí de que ellos ya habían agregado la propina a la cuenta Con Su Mano y cuando le comente esa situación me dijo que la atención no estaba incluida, pero yo considero que es MI decisión la cantidad de propina que debo dejar. Aun asi este individuo insistía en que tenia que dejar la cantidad que el decía y por ultimo le dije. Voy a sumar los costos de lo que pedi en el menú y eso es todo lo que te voy a pagar. Y el respondió haga lo que quiera, pero se me hace de muy mal gusto... Mal gusto es que te obliguen a pagar por un servicio de tercera categoría.

No lo recomiendo para nada, en todos lados en Holbox hay langosta, y en general siempre son amables y no mienten.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
TX
“Centrico restaurante con menu variado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Pros- Buena comida, buen servicio y precios son bastante accesibles.

Visitado el abril de 2012
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Restaurante comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

La comida en el restaurante es super buena y el servicio de igual manera

Visitado el abril de 2012