“Muy rico y muy amables” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Mexico City
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Muy rico y muy amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Esta sobré el mar, juntó a casa de las tortugas. Al igual que en otros lugares de Holbox se distingue por su servicio. Aquí los meseros te toman la orden, te sirven los tragos, y creo que también cocinan.

Te hacen muy buenas sugerencias, como el pescado del día, calamares, incluso fuimos a cenar y también fue muy rico.

La mesera de la noche con un nombre muy original nos atendió de maravilla, incluso acepto darnos media orden de nachos porque mi esposa tenía antojo. No sabían como hacer un Cocktail pero nos preguntaron y lo hicieron muy bien.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Múnich, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Pequeño y con buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El restaurante Barquito esta situado frente al mar. Es pequeño y con un menu un poco limitado, aunque el servicio es excelente. Cenamos ahí el viernes en la noche y no había nadie mas que nosotros! Cena para dos! Mi esposo ceno camarones al tequila, que estaban un poco gomosos, y yo cene el Rib Eye angus, que estuvo delcioso! La botella de vino a buen precio. En general, esta muy bueno y la relacion calidad y precio es buena.

Visitado el agosto de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“ideal para una cena romántica en primera línea de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Las mesas son de madera, preciosos troncos. Si eliges una de las mesas que están fuera, tienes la sensación de estar solo, en la playa y rodeado de palmeras. Los calamares a la plancha deliciosos.

Visitado el agosto de 2013
Cuernavaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy Bonito!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El lugar muy agradable, la comida muy rica, el servicio muy bueno y la vista linda al mar, pero como ya era un poco tarde, en la noche hubo muchos mosquitos, fue el único inconveniente, vale la pena conocer el lugar.

Visitado el julio de 2013
Mexico City
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Excelente servicio y preciosa playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El club de playa esta muy agradable, la pasamos muy bien, el servicio es muy bueno y muy amigables todos, muchas gracias a los que trabajan en Mawimbi!!!

Visitado el julio de 2013