“Muy mal hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Lupita

Añadiste Hotel Casa Lupita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Lupita
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Palomino s/n frente al Parque central, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hostales y pensiones en Isla Holbox
Mérida, México
“Muy mal hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Encontré este hotel por internet y lo reserve, una lastima porque no hubiera dado ni 2 pesos por el. Desde el inicio fue pésimo ya que antes de ir llame por el reporte del clima que decía que había una tormenta tropical,nula encargada del hotel fue muy grosera y me dijo que no era cierto, al final cambie mi viaje una semana después y me entere que todas las actividades marítimas se habían cancelado por la tormenta. Al llegar ahí, la recepción fue con un trato grosero, nos acomodaron en la habitación y al usar el baño nos dimos cuenta que el inodoro filtraba el agua por montones, la llave del lavamanos no abría y al tratar de usar la regadera la llave se cayo, lo reportamos a lo que nos respondieron que llamarían a alguien pero no sabían si podría venir, llego el señor y lo que me dijo fue que la llave era culpa de los huéspedes ya que la forzaban y no sabían usarlo y del inodoro dijo q lo compondría si salíamos por varias horas, le respondí que así seria al día siguiente porque iríamos de paseo, al día siguiente llegamos después de 8 hrs y el baño seguía igual, así que lo volvimos a llamar y nos respondió textualmente:"ES UN DESMADRE COMPONERLO, CUANDO SE VAYAN LO COMPONDRERS SI SE PUEDE", yo no recomiendo este hotel hay mucho mejores por el mismo precio y la verdad es un viaje inolvidable a esa isla pero lo arruino el pésimo hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
CASALUPITA, Director de Recepción en Hotel Casa Lupita, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Estimada Señorita, día con día gracias a sus opiniones vamos trabajando para mejorar nuestro servicio e instalaciones, todo con el fin de poder brindarles lo mejor. Lamentamos mucho y pedimos disculpas si durante su estancia tuvieron algunos contratiempos. Para nosotros fué un gusto y un placer poder contar con su valiosa presencia y la de su familia. En lo futuro daremos aún más de cada uno de nosotros para cumplir las expectativas de cada uno de nuestros visitantes, para que su visita por nuestro Hotel sea muy gratificante Así mismo nos da gusto saber que se ha ido encantada de Holbox. Su opinión ha sido muy importante para nosotros. Gracias.

De negocios
Reynosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Excelente hotel, lo recomiendo al 100%, la ubicacion perfecta frente a la plaza-parque de Holbox, la playa a dos cuadras es perfecto, las instalaciones y condiciones del cuarto son de primera, agua caliente, super limpias, camas comodisimas, television con cable, aire acondicionado, ventilador de techo, la regadera y lavamanos super originales con un caracol, todo esta cerca, restaurantes, playa, tiendas de ropa, minisupers, el parque para los ninios.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Fué un gusto atenderle a usted y a su famila. Agradecemos mucho la confianza y preferencia que mostró por nuestro Hotel, su opinión nos ayudará para seguir trabajando en dar una excelente atención y servicio a cada uno de nuestros visitantes. Esperando contar alguna otra ocasión con su visita. Gracias.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Estuve en Holbox por 3 dias, y pense q mi hotel seria algo muy basico sin nada d lujitos, pero fue una grata sorpresa encontrar mi habitacion muy limpia, con camas acogedoras q es lo q mas se agradece despues dr 1dia agotador, a/c funcional y hasta con agua caliente.
muy recomendable el hotel yo sin dudarlo volveré a casa Lupita.

• Se alojó el mayo de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Solo tenemos buenas palabras para este hotel.. Recomiendo que se pasen sin duda.. Las habitaciones son preciosas las vistas encantadoras y trato INMEJORABLE!! Su restaurante cautiva por su servicio y su exquisita carta tanto en variedad como en calidad.. Volveremos .. Gracias Casa Lupita !!

• Se alojó el abril de 2012
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Mi esposo y yo visitamos la isla sin mucha planeación. Vimos un par de lugares en internet, sabíamos que había disponibilidad pero no teníamos reservación aún. Nos encontramos este hotel en la plaza mientras caminabamos con nuestro equipaje. El dueño nos recibió muy cordialmente y le pedimos ver la habitación antes de decidirnos por esta estancia. El propietario fue muy educado y amable. Vimos una habitación y la encontramos limpia, disponible y con una vista a la plaza muy bonita. El precio fue muy aceptable. Luego de cenar en la placita y caminar a la playa, descubrimos que este hotel es una pequeña joya. El colchon muy cómodo, las sábanas y cobijas muy limpias y todo completamente limpio. El baño en orden. La hamaca del balcón fue una sorpresa. Por la mañana salimos a explorar la playa y regresamos tarde con el pendiente de que ya se había vencido la habitación. Solo nos quedamos por una noche. Nos quedamos tranquilos cuando descubrimos que nuestro equipaje estaba resguardado en la recepción. Lo habíamos dejado preparado para nuestro check out, pero no calculamos bien el tiempo. El personal fue amable y nuestra experiencia en este hotel fue de lo mas amena. De regresar, estoy segura de que volveremos a hospedarnos en este lugar. Quizá en la siguiente ocasión cenemos en su restaurante, pero es imposible dejar de probar las antojerías locales y la variedad de alimentos que se ofrecen en la isla. Lo que si consideraría en la próxima visita sería incluír un pequeño frigobar en la habitación o renta de carritos de golf, kayaks, o bicicletas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la habitación con vista a la placita. El hotel se encuentra en el centro y no se aprecia la v...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox
Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels
Holbox Dream Hotel by Xperience ...
N.° 12 de 16 en Isla Holbox
4.5 de 5 estrellas 53 opiniones
Hostel & Cabanas Ida y Vuelta Camping

¿Has estado en Hotel Casa Lupita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Lupita

Dirección: Calle Palomino s/n frente al Parque central, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Lupita 3*
Casa Lupita es un hotelito con un encanto único mexicano-caribeño. Está situado en la plaza principal del pueblo de Isla Holbox. Aproximadamente a 100 metros de la playa, donde tenemos un club de playa. Cuenta con 10 habitaciones limpias y cómodas divididas en cuatro estándar, tres familiares, dos junior suites y una suite. Todas están finamente decoradas con muebles detallados. La suite y las junior suite cuentan con su propio balcón con vista al parque y las estándar con vista a nuestro patio interior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere, Agoda, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Lupita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Lupita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.