“Literal, me puse la camiseta!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Zapata

Viva Zapata
1/2 block west of the main square | Calle Damero 67 Solar 14, Isla Holbox, México
+52 984 875 2362
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 59 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: USD 5 - USD 25
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Literal, me puse la camiseta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Un lugar excelente, la comida, la botana que te dan como entrada (que me encantaba como la explicaban), las bebidas, la comida, el lugar, el personal, bueno todo excelente, desde que llegamos hasta el último día visitamos el lugar, me encantó el servicio que le dieron a mis hijos con los famosos deditos de pescado, mantengan esa calidad, ojalá y sea posible regresar, 1000% recomendable. Ah!, por cierto tanto me gusto que hasta compramos una camiseta con el rostro de Zapata y el logo del restaurante, por ello el título de mi reseña. Muchas felicidades!!!

Ciudad de México, México
“¡Sopa de Marsicos Soberbia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Es la segunda vez que visitamos Holbox en años consecutivos y desde la primera vez la sopa de mariscos del Viva Zapata me cautivó, solo voy a este restaurante por este platillo aunque la oferta del menú en cuanto a pescados y mariscos es muy variada y atrayente. La sopa en cuestión está hecha en caldillo de tomate (rojo) y lleva calamar, puipo, mejillones, almejas, pescado, camarones y manos de cangrejo; te la sirven en un tazón grande y te la acompañan con sus utensilios para poder sacarle la carne a las manos de cangrejo y despegar los mejillones de su concha; mi esposa pidió los tacos de pescado y también son muy buenos.
Lugar muy recomendable para cenar platillos elaborados con pescados y mariscos del lugar muy frescos, queda casi sobre la plaza central a un lado de la joyería NOA.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Un muy buen trato y una comida super rica, con un ambiente juvenil y super agusto en la
parte de los columpios. Precios accesibles y platillos para compartir ;)

Queretaro, México
“pésima atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Llegamos y no alcanzamos a probar nada porque nunca nos atendieron. Nos indico el mesero que la cocina no habia abierto pero podiamos comer algo del menu del bar. Le pedimos algo para nuestro bebe que estaba hambriento y nunca nos llego la comida, esperamos como 25 minutos y llego otro mesero que iba a tardar lo que habiamos pedido para el bebe, asi que decidimos irnos y ni siquiera se disculparon por no haber traido nada, ni bebidas.

Visitado el junio de 2014
“Buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El lugar es muy agradable, cuenta con columpios y piso de arena, el mobiliario es de madera acorde al estilo holboxeno, la comida es buena, aunque un poco cara, comimos una mariscada a las brasas, se tardAron mucho en traerla, xq según había mucha humedad y no se podía prender; el servicio es excelente.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente