“Tardan mucho en servir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Viva Zapata

Viva Zapata
1/2 block west of the main square | Calle Damero 67 Solar 14, Isla Holbox, México
+52 984 875 2362
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Cancún, México
“Tardan mucho en servir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy buena la comida, pero si tardan mucho en servir como media hora de espera. La pasta con camarones esta muy rica!

Visitado el julio de 2014

Ciudad de México, México
“Recomiendo la parrillada de mariscos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estoy leyendo las malas opiniones ya hasta ahora que lo visité. Y lo visitamos mi chico y yo dos veces. La primera llegamos por error no comimos nada porque la cocina ya estaba cerrada 11:00 pm en lunes, se entiende. La segunda vez fuimos más temprano y comimos delicioso tanto que ya no nos cabía nada, las bebidas deliciosas. Al inicio te sirven una botana pero cuidado con la salsa de habanero es de lo más picoso que he probado y vaya que como buena mexicana se de picantes. Los meseros atentos y rápido servicio. La última noche estábamos buscando langosta para cenar y ningún lugar nos convenció, decidimos volver a Viva Zapata y apesar de que eran las 10:30 pm nos complacieron con la parrillada que es obvio tarda en elaborse. Una delicia, langosta, camarones, mejillones, cangrejo, pescado calamar, cheviche ufff para dos personas pero bien puede ser para tres personas moderadas. Terminamos con todo y como siempre los meseros simpáticos y accesible. Me agrada que puedan entrar perritos al lugar y no los corran eso es parte del espíritu de la Isla, al que le moleste Cancún está a dos horas para sus exigencias. Gracias Viva Zapata

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Playa del Carmen, México
“Barsito en una preciosa isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

De entrada la Isla de Holbox es preciosa, calles pequeñitas donde no hay carros (solo carritos de golf) y este es uno de los lindos barsitos que hay. Aunque la verdad el servicio no era mejor, muy atentos pero se les olvidaban nuestras ordenes cada 2minutos, no tuvimos la oportunidad de cenar aunque todo se veia muy rico, las bebidas excelentes! una buena opcion si visitas holbox.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Monterrey, México
“Comida Mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy buena carne y muy buen servicio. Cenamos delicioso. Hay mariscos y carnes muy bien preparadas. Las tortillas son hechas en el momento.

Visitado el julio de 2014
“Literal, me puse la camiseta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Un lugar excelente, la comida, la botana que te dan como entrada (que me encantaba como la explicaban), las bebidas, la comida, el lugar, el personal, bueno todo excelente, desde que llegamos hasta el último día visitamos el lugar, me encantó el servicio que le dieron a mis hijos con los famosos deditos de pescado, mantengan esa calidad, ojalá y sea posible regresar, 1000% recomendable. Ah!, por cierto tanto me gusto que hasta compramos una camiseta con el rostro de Zapata y el logo del restaurante, por ello el título de mi reseña. Muchas felicidades!!!