“pedacito de cielo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 20 hostales y pensiones en Isla Holbox
Campeche, México
“pedacito de cielo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Me encanto el lugar recibimos un muy buen servicio y un excelente trato por parte delos dueños que nos recibieron con mucha amabilidad y estuvieron pendiente de nuestras necesidades. La habitacion era muy limpia y tenia una amplia terraza lo cual nos permitio tener mucha privacidad y una excelente vista.
Esta ubicada cerca del centro de Holbox muy accesible para ir caminando a cualquier lugar y la playa solo esta a unos 80mt.
No cuenta con restaurant pero ofrecen el servicio de desayuno (fruta, pan cafe o te) por un modico precio, que a parte de estar delicioso nos lo servian a la hora que quisieramos en nuestra habitacion.
Nos brindaron el servicio de masaje a la habitacion a un muy buen costo y tambien la renta de bicicletas a solo $50 x dia tiempo ilimitado que nos sirvio para conocer la isla.
El unico pero serian la gran cantidad de insectos pero que son inherentes a la isla y peor en otros lugares de la misma aun asi no desmerece en nada ya que con repelente y los auxiliares que nos brindaron en villa los mangles fue suficiente para auyentarlos.
Es un lugar que tiene la ventaja del trato personalizado y la privacidad que no se tienen en un hotel pero con la atencion y limpieza que se encuentra en los mismos, Disfutamos de una semana maravillosa espero regresar, es excelente para las personas que buscan algo diferente desconectarse unos dias de lo acostumbrado para relajarse y disfrutar de Holbox!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

De negocios
Mérida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Es un gran hotelito, muy privado e íntimo, una ubicación excelente, lejos del bullicio del centro pero al mismo tiempo cerca de todo, gozamos de total privacidad y de la naturaleza lejos de los clásicos resorts. Los dueños son de lo más amables y atentos, el lugar está cómodo e impecable, desde la terraza pueden observar los más hermosos atardecer y el cielo estrellado por la noche. El departamento cómodo, agradable y equipado con todo lo necesario, incluso tienes condimentos para preparar tus comidas, no hace falta nada. Tienes TV por satélite, internet inalámbrico y una cama cómoda y confortable. Las bicicletas son una excelente opción para recorrer la isla. La palapa es hermosa y la playa magnífica, no tienes que ir más lejos para disfrutar. ¡Para nosotros es la mejor opción en Holbox, seguramente regresaremos!
Gracias Antoine y Liliana!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Manglesholbox, Owner en Villa los Mangles Apartments, respondió a esta opinión, 27 abril 2011
Muchas gracias Carolina y Raul por lo que nos escribieron, nos dio mucho gusto conocerlos y esperamos volvernos a ver muy pronto.

¿Has estado en Villa los Mangles Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa los Mangles Apartments

Dirección: Calle Pampano | entre Kuka y Cortes, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa los Mangles Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa los Mangles Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.