“Excelente lugar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 24 hostales y pensiones en Isla Holbox
capital federal
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Un lugar increible, lo hospitalidad de los dueños espectacular tanto liliana como antoine. Excelente vista, mucha comodidad en las unidades, limpieza, todo, si visitas holbox no dejes de ir a Villa Los Mangles. Juan Manuel Bustos

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Estuvimos hospedados finales de Diciembre pasado, es un excelente lugar... Limpio, comodo, una vista desde la terraza increíble, la ubicación es excelente... Antoine (el dueño) brinda una excelente atención, hace que tu estancia sea lo mas agradable posible.

Si vas a Holbox, esta es la opción ideal para hospedarte.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Campeche, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Estuvimos 6 días hospedados en Villa Los Mangles, especificamente en la palapita del tercer piso que aunque es pequeña realmente es acogedora, limpia e ideal para parejas; la estancia en la terraza es ideal para leer, desayunar con vista al mar. Por la noches se puede disfrutar (si los mosquitos lo permiten) de la brisa, las estrellas y unas lunas increíbles.

Las habitaciones limpias, Antoine y liliana hicieron todo lo posible por orientarnos y hacer lo mas cómoda nuestra estancia. Por 60 pesos adicionales Atoine subía un desayuno sencillo pero suficiente, con frutas de temporada, pan casero, y un excelente café. Utilizamos todos los días bicicletas para movernos por la cuales pagamos 50 pesos por todo el dia!

La playa está a unos pasos caminando, hay un minisuper a unas cuadras y todos los días llegábamos al centro en las bicis. La información proporcionada por los dueños fue vital para disfrutar al máximo de holbox, como lugares para comer (el ceviche, la pizza de langosta, el rissotto de Juan y las empanadas caseras, imperdibles) el tour del tiburón ballena y lugares naturales mágicos de la isla como arroyos, playas alejadas con flamingos, etc.

Aunque las Villas no cuentan con spa, nos hicieron el favor de contactar a una masajista para que fuera a darnos masaje en la terraza del lugar al atardecer lo cual estuvo excelente.

No es ambiente de un hotel convencional, es como hospedarse con unos amigos. Gracias por las atenciones y seguro que volveremos a Holbox. Nos fuimos con ganas de quedarnos más tiempo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Campeche, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Me encanto el lugar recibimos un muy buen servicio y un excelente trato por parte delos dueños que nos recibieron con mucha amabilidad y estuvieron pendiente de nuestras necesidades. La habitacion era muy limpia y tenia una amplia terraza lo cual nos permitio tener mucha privacidad y una excelente vista.
Esta ubicada cerca del centro de Holbox muy accesible para ir caminando a cualquier lugar y la playa solo esta a unos 80mt.
No cuenta con restaurant pero ofrecen el servicio de desayuno (fruta, pan cafe o te) por un modico precio, que a parte de estar delicioso nos lo servian a la hora que quisieramos en nuestra habitacion.
Nos brindaron el servicio de masaje a la habitacion a un muy buen costo y tambien la renta de bicicletas a solo $50 x dia tiempo ilimitado que nos sirvio para conocer la isla.
El unico pero serian la gran cantidad de insectos pero que son inherentes a la isla y peor en otros lugares de la misma aun asi no desmerece en nada ya que con repelente y los auxiliares que nos brindaron en villa los mangles fue suficiente para auyentarlos.
Es un lugar que tiene la ventaja del trato personalizado y la privacidad que no se tienen en un hotel pero con la atencion y limpieza que se encuentra en los mismos, Disfutamos de una semana maravillosa espero regresar, es excelente para las personas que buscan algo diferente desconectarse unos dias de lo acostumbrado para relajarse y disfrutar de Holbox!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Mérida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Es un gran hotelito, muy privado e íntimo, una ubicación excelente, lejos del bullicio del centro pero al mismo tiempo cerca de todo, gozamos de total privacidad y de la naturaleza lejos de los clásicos resorts. Los dueños son de lo más amables y atentos, el lugar está cómodo e impecable, desde la terraza pueden observar los más hermosos atardecer y el cielo estrellado por la noche. El departamento cómodo, agradable y equipado con todo lo necesario, incluso tienes condimentos para preparar tus comidas, no hace falta nada. Tienes TV por satélite, internet inalámbrico y una cama cómoda y confortable. Las bicicletas son una excelente opción para recorrer la isla. La palapa es hermosa y la playa magnífica, no tienes que ir más lejos para disfrutar. ¡Para nosotros es la mejor opción en Holbox, seguramente regresaremos!
Gracias Antoine y Liliana!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Manglesholbox, Owner en Villa los Mangles Apartments, respondió a esta opinión, 27 abril 2011
Muchas gracias Carolina y Raul por lo que nos escribieron, nos dio mucho gusto conocerlos y esperamos volvernos a ver muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox
Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels
Holbox Dream Hotel by Xperience ...
N.° 12 de 16 en Isla Holbox

¿Has estado en Villa los Mangles Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa los Mangles Apartments

Dirección: Calle Pampano | entre Kuka y Cortes, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa los Mangles Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa los Mangles Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.