“Una buena opción” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos
Opciones: Desayunos
“Una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Llegando a Holbox comimos en las Panchas. Pescado frito excelente. Langosta dejó mucho que desear. El local es muy sencillo, mesas de plástico en la calle. Servicio deficiente. En un principio me pareció caro ($1,800.00 por 7 personas), pero comparado con los demás restaurantes de Holbox, casi todos muy caros y pretenciosos, los precios, para el estandar de la Isla, son moderados. Regresaría sin duda.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Estado de Mexico, México
“rico y muy variado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es el lugar mas tradicional del lugar, todos te lo recomiendan, tienen muy buen sazón, tienen que tener paciencia pues hay mucha gente consumiendo y tararas en recibir tu comida como una hora pero vale la pena.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Boerne, TX
“Muy recomendable: ¡pero "aguas" con las porciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Un "lugareño" nos recomendó LAS PANCHAS. Fuimos toda la familia y comimos muy rico. Lo único que me molestó fue que jamás imaginé que los pescados que pedimos (uno por persona) serían gigantescos: ni yo pregunté por el peso ni el mesero nos lo comentó. Más que molestarme por lo que me cobraron (los precios son muy accesibles) me molestó el desperdicio de comida. Todo lo que pedimos estuvo muy rico. Si quieres un lugar local y muy rico, LAS PANCHAS es para ti.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Un lugar típico de la isla, los alimentos frescos y una sazón exquisita. Se sirven desayunos de 7:30 a 11:30 no son nada caros y se come muy bien 100% recomendable las empanadas de cazón. El almuerzo-comida es de 1:00 a 6:00 si visitas la isla tienes que comer ahí. Lo malo, pero no tanto es que es un poco tardado el servicio, así que llega relajado, pide una cerveza y disfruta.

Visitado el julio de 2014
Playa del Carmen, México
“Los mejores mariscos en holbox”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

El lugar estaba llenisimo y con mucha razon... Pedimos 2 pescados, pulpos y caracol, bebidas para 4 personas, todo delicioso y solo pagamos como 600 pesos y todos comimos super bien!, esta a una cuadra de la playa y si le preguntas a cualquier persona local seguro te lo recomienda.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida