“Muy Rico.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 63 Restaurantes en Isla Holbox
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Postres, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
“Muy Rico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El restaurante es muy bello, comer en la terraza, es una cosa hermosa con el mar de frente. Nosotros comimos pasta langosta y pasta camarones. El servicio excelente. Lo único negativo que podría decir, es que las sillas son ligeramente incómodas, pero nada grave.

Visitado el diciembre de 2013

Punta del Hidalgo, España
“El mejor Restaurante Italiano de la Isla de Holbox”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Restaurante con una terraza al lado del mar con unas vistas increibles. Totalmente diseñado y construido como las costrucciones tipicas de la isla, de madera y tejado de palapa. De hecho es el restaurante del Hotel La Palapa. Comida tipica Italiana de sabores y alimentos frescos. Totalmente limpio y con un servicio excelente. Degusté unos espaguetis "frutti di mare" espectaculares y un expresso, con unas galletitas hechas por ellos, de gusto exquisito. Buena relación calidad precio. Hablanco con Pepe, el cocinero y dueño del establecimiento me comento y pude ver como la mayoria de los productos son importados de Italia. El pescado viene directamente de pescadores amigos; del mar directamente a la cocina. Un establecimiento recomendable al 100%. Felicidades.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guadalajara, México
“Expensive”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es un restaurant en la playa, a nosotros nos toco pesimo clima pero en un dia soleado debe ser maravilloso..., me parecio caro, pero no solo ahi si no TODA la comida en Holbox, al precio de Cancun o mas... el chef es un Italiano, son amables a mi novio le gusto su salmon pero mi pasta con camaron no fue la mejor que he comida

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Bonito lugar! Comida gourmet!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Pobamos los desayunos y cenamos en 2 oportunidades, El lugar es bonito,enfrente de la playa.
El Chef es Italiano,una noche se acerco a nuestra mesa para recomendarnos un plato y vino, muy amable! y cocina delicioso, las pastas caseras un manjar, y los postres muyy ricos, No es economico, pero lo vale!....
Super recomendable!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Fatal el servicio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Fuimos y el italiano de ahí tuvo pésima actitud. El restaurante estaba rico pero tiene poca variedad.

Hay mejores en el centro.

Visitado el agosto de 2013