“Precioso hotel junto a la playa!” 4 de 5 estrellas

Holbox Suites
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Isla Holbox, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hostales y pensiones en Isla Holbox
Cancún, México
“Precioso hotel junto a la playa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

En general un hotel muy acogedor. LIMPIO, tranquilo y silencioso, justo lo que uno busca en un lugar como Holbox. Amplias habitaciones y comodas instalaciones.El personal es amigable y siempre esta dispuesto a ayudar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

37 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Estuve el pasado fin de semana en Holbox Suites, si bien el hotel es sólo alojamiento puedo decir que sus habitaciones son confortables y espaciosas. Es un lugar que esta cerca del centro de la isla y con muy buenas playas. Lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel esta ubicado en las orillas de Hol-Box (a 15 minutos del centro caminando).
Las instalaciones son muy buenas, limpias con aire acondicionado y muy tranquilas pues pasa muy poco peaton por ahi.
De frente tiene una vista espectacular a la playa.
Las personas encargadas son amables y te pueden llevar el desayuno a la habitacion solo que se me hizo un poco caro $120 pesos por un par de huevos, cafe jugo y leche.
Fuera de eso creo que les gustara pues lo tienen muy bien arreglado y los cuartos son dobles :)

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

una mala experiencia pues las personas encargadas (2) muy despotas no es ni hotel ni suits son solo cuartos que huelen mal tuve que poner mis toallas sobre la cama pues olian mal no hay servicio de nada ni siquiera tenian agua para vendernos no hay nada y eso no lo dice en su publicidad si quieres estar en la playa tu mismo tienes que jalar tu camastro y sin colchoneta y bueno mala eleccion mala experiencia

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Dallas, TX
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Nos quedamos aquí la primera semana en Agosto del 2012 y estuvo regular. Cuando reservamos nuestro alojamiento a través de nuestra agencia de viajes estábamos emocionados porque ahorramos el 40%, pero pronto nos dimos cuenta que hubiéramos preferido usar lo que nos ahorramos para un hotel diferente. Holbox Suites está localizado cerca del mero final de la zona hotelera, a 1.2 km del área del centro. Después de un viaje de taxi de 40 pesos llegamos y tuvimos que sonar el timbre para que nos atendieran. Hicimos el check-in a nuestra suite y nos decepcionó su falta de encanto y alojamientos de 2 estrellas. Ofrecen dos toallas de baño muy delgadas, un pequeño jabón de barra, champú de mango, agua caliente, y aire acondicionado. A diferencia del otro crítico novato, pudimos quedarnos con nuestra llave de la habitación. Cuando vaya a la cama, asegúrese de sacudir las sábanas porque había pequeñas hormigas entre ellas y en las almohadas. Aunque nunca me quedaría aquí otra vez, puedo decir que la familia que cuida este lugar es muy generosa y es la razón por la que le di 3 estrellas. Información útil: -LLEVE EFECTIVO, la mayoría de los lugares sólo aceptan efectivo y aquellos que dicen que aceptan tarjetas de crédito probablemente no tendrán señal. - El estacionamiento cubierto que se ofrece en el ferry es de 50 pesos - Compre boletos de ferry de viaje redondo - El taxi Holbox cuesta 40 pesos - Rente un carrito de golf, el precio promedio es de $100 pesos por hora - Los taxis son imposibles de encontrar si se queda fuera tarde en el pueblo - NO SE LE OLVIDE el spray para insectos - Coma en El Limoncito para desayunar, ¡comida excelente! - Disfrute de las bellas puestas de sol.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holbox Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holbox Suites

Dirección: Isla Holbox, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holbox Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Cheap Tickets, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holbox Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.