“Bueno mientras tenga expectativas bajas” 3 de 5 estrellas

Holbox Suites
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Isla Holbox, México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hostales y pensiones en Isla Holbox
Dallas, TX
“Bueno mientras tenga expectativas bajas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Nos quedamos aquí la primera semana en Agosto del 2012 y estuvo regular. Cuando reservamos nuestro alojamiento a través de nuestra agencia de viajes estábamos emocionados porque ahorramos el 40%, pero pronto nos dimos cuenta que hubiéramos preferido usar lo que nos ahorramos para un hotel diferente. Holbox Suites está localizado cerca del mero final de la zona hotelera, a 1.2 km del área del centro. Después de un viaje de taxi de 40 pesos llegamos y tuvimos que sonar el timbre para que nos atendieran. Hicimos el check-in a nuestra suite y nos decepcionó su falta de encanto y alojamientos de 2 estrellas. Ofrecen dos toallas de baño muy delgadas, un pequeño jabón de barra, champú de mango, agua caliente, y aire acondicionado. A diferencia del otro crítico novato, pudimos quedarnos con nuestra llave de la habitación. Cuando vaya a la cama, asegúrese de sacudir las sábanas porque había pequeñas hormigas entre ellas y en las almohadas. Aunque nunca me quedaría aquí otra vez, puedo decir que la familia que cuida este lugar es muy generosa y es la razón por la que le di 3 estrellas. Información útil: -LLEVE EFECTIVO, la mayoría de los lugares sólo aceptan efectivo y aquellos que dicen que aceptan tarjetas de crédito probablemente no tendrán señal. - El estacionamiento cubierto que se ofrece en el ferry es de 50 pesos - Compre boletos de ferry de viaje redondo - El taxi Holbox cuesta 40 pesos - Rente un carrito de golf, el precio promedio es de $100 pesos por hora - Los taxis son imposibles de encontrar si se queda fuera tarde en el pueblo - NO SE LE OLVIDE el spray para insectos - Coma en El Limoncito para desayunar, ¡comida excelente! - Disfrute de las bellas puestas de sol.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

37 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Mexico DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Un lugar bello, con una vista padrisima a la playa, nos hospedamos en las habitaciones Superior Frente al mar y es espectacular el amanecer, lo recomiendo, un hotel muy tranquilo y bueno para descansar

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Chetumal, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Un lugar agradable, playa limpia y buen servicio. Encontré lo que ofrecen por internet

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Llegando a Holbox, tomamos de transporte un carrito de golf, que por $40.00 nos llevo a diferentes hoteles y nos decidimos por este hotel que esta retirado del centro como a 10 minutos caminando, nos dieron una habitación para 4 adultos, la habitación limpia y en buenas condiciones, el aire acondicionado funcionaba perfectamente.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Holbox Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holbox Suites

Dirección: Isla Holbox, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holbox Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Priceline, Expedia, Cheap Tickets, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holbox Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.