“excelente eleccion hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 24 hostales y pensiones en Isla Holbox
Cancún, México
“excelente eleccion hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hemos checado varios hoteles pero holbox suites fue el mejor.El personal son muy calidos y amables. Todo el tiempo se preocupan por nuestra confort y (cama ,sabanas,toallas, todo muy limpio....Lugar muy tranquilo,para un descanso placentero..Cocinaron un pescado muy rico..La vista a la playa es preciosa..y el atardecer de la puesta del sol es bella...
Solo falta frigo en el cuarto pero hemos tenido nevera con hielo...Si regresamos en la isla seguro que sera en holbox suites...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

De negocios
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel esta a la orilla del mar, considero que por la ubicación del hotel la playa es mucho mas bonita, sin embargo la playa en toda la isla es preciosa. El hotel cuenta con dos camas matrimoniales dentro de las habitaciones y un sofá, las habitaciones no tienen frigo bar, tampoco televisión, sin embargo están muy limpias y es una muy buena opción para dormir. El personal es muy amable y con muy bien trato. El hotel se encuentra aproximadamente a 1 km del centro q puedes ir caminando en la playa. No hay automóviles, únicamente carritos de golf que se tengan aproximandanente por 200 pesos la hora, y las bicicletas q están a 15 pesos la hora. Los taxis tienen una tarifa de 40 pesos para llevarte a cualquier lugar de la isla, normalmente tienden a pedirte 50 pesos pero siempre de bajan a 40. El cruce a isla holbox desde chiquila cuesta 100 pesos por persona. El hotel lo recomiendo ampliamente, es austero pero muy limpio y cómodo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un poco caro para el tipo de hotel. La verdad es que creo que todos los hoteles en Holbox son un poco caros para el tipo de hoteles que son. Pero Holbox Suites, es un hotel bonito, limpio, y de los mas económicos frente a la playa.

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

De este hotel, sólo elogios, cómodo, básico y funcional, encontrarás un cálido servicio y opciones de paseo con buena asesoría de su personal.

Pregunta por los paseos pero no te quedes con la primera oferta, verás que hay competencia y sin sacrificar calidad pues obtener más.

Usa los servicios del hotel sin prisa, verás que el lugar invita a perder el reloj

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar distancia desde el muelle para calcular el costo del taxi
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Múnich, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El hotel Suites Holbox es un hotel pequeño, con habitaciones de buen tamaño con aire acondicionado.

Está situado en una hermosa y vasta playa de arena blanca donde se pueden ver los más hermosos atardeceres, y se puede nadar en un mar transparente y tibio!

El hotel no tiene servicio de restaurante, pero los administradores le proveen de lo que necesite como hielo, agua, cerveza, hielo e incluso nos prestaron una hielera para poner nuestras bebidas.

Son gente muy amable que nos atendieron siempre con una sonrisa. Oswaldo se encargó de hacer nuestra estancia más placentera con sus atenciones y su manera sencilla y amable, al igual que sus suegros.

El check in es a las 15:00, pero al haber disponibilidad, se nos permitió entrar un poco antes. El check out es a las 12, pero los encargados del hotel nos guardaron las maletas hasta el momento de nuestra partida, e incluso nos permitieron usar nuestra habitación para bañarnos y cambiarnos antes de salir.

El hotel no cuenta con restaurante por lo que es necesario ir a otros hoteles (mi recomendación es el Hotel Las Tortugas, el Hotel Mawimbi y hotel Villas Delfines, que se encuentra cerca del Suites Holbox) o al centro por la comida.

El hotel está un poco retirado del centro (20 minutos a pie más o menos), pero se llega muy bien caminando, incluso durante el día con el fuerte sol….Si no quiere caminar, también puede moverse en un taxi (son unos carritos de golf, la isla no tiene automóviles), que tienen una tarifa fija de 40 pesos por llevada. Por la noche es lo mejor, ya que está muy obscuro. Pero se puede caminar aún en la noche, si llevan linternas.

El único problema en la isla en general son los mosquitos! Es increíble la cantidad de mosquitos que hay ahí! Es imposible salir sin repelente y recomiendo llevarlo siempre en la bolsa! Día y noche!

En general, el Hotel Suites Holbox es un hotel económico, cómodo y limpio, sin grandes pretenciones, con un servicio excelente de parte de sus administradores.

PROS: Excelente atención y buen precio.
CONTRAS: No tiene restaurante y esta un poco retirado del centro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox
Villas Paraiso del Mar
Villas Paraiso del Mar
N.° 8 de 16 en Isla Holbox
4.5 de 5 estrellas 416 opiniones
Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels
Holbox Dream Hotel by Xperience ...
N.° 11 de 16 en Isla Holbox

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Ocupa el puesto n.º15 de 24 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holbox Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holbox Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.