“Delicioso y frente al mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandarina Restaurant & Beach club by Casa Las Tortugas

Mandarina Restaurant & Beach club by Casa Las Tortugas
Igualdad | Manzana 1, Lote 2 (beach of Casa las Tortugas), Isla Holbox 77310, México
+529848752129
Cocina: Orgánica
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Cancún, México
“Delicioso y frente al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

El restaurante está sobre la playa, muy bien decorado, atención esmerada y comida deliciosa. Pedimos un exquisito tagliatelli con camarones y tomate al vodka, que recomiendo mucho, y de postre un volcán de chocolate con helado de vainilla, que el año pasado resultó ganador como el mejor postre en la muestra gastronómica de Holbox. El pan hecho en casa, con pesto, me gustó mucho y el vino blanco muy bien helado.
Tuve oportunidad de leer el menú y es tentador para desayuno, comida o cena. Un lugar para paladear la mejor comida italo-argentina. Totalmente recomendable.

Visitado el octubre de 2013

Cancún, México
“PERROS DENTRO DEL RESTURANTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Muy mala imagen de perros dentro del restaurante, me sentí comiendo en un mercado de pueblo, a pesar del buen sabor y presentación de los alimentos , se le informó a un mesero al momento pero no le dio importancia alguna. NO REGRESO Y NO LO RECOMIENDO

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
“La comida regular, ambiente de 10”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vale la pena probar la sopa de ajo (que no sabe a ajo), el resto de los platillos que probábamos estaban bastante regular, ambiente y vista de lo mejor!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Múnich, Alemania
“Maravillosa experiencia culinaria!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

El restaurante “Mandarina”, del hotel Las Tortugas en Isla Holbox, es sencillamente maravilloso!

La comida es deliciosa, la atención excelente (la chica de Quebec que nos atendió es un encanto!), la ubicación (frente al mar) lo hace algo especial en cualquier momento del día o de la noche!

Los desayunos, además de ser deliciosos, son muy abundantes (ojo! Si son de comer poco compartan un desayuno, ya que son muy grandes las porciones!), y viene siempre acompañado de pan recién horneado, mermelada casera, mantequilla, café y un delicioso jugo natural.

La comida también es algo espectacular! Nosotros comimos una pasta con tomate cherry y albahaca, y una orden de bruschetta. El pan casero calientito con pesto de albahaca que acompaña todas las comidas es por si solo una delicia!!

Ya no alcanzamos cenar ahí, pero seguro la próxima vez sí lo haremos!

Recomiendo ampliamente este restaurante! No pueden perderse la mejor comida de Holbox! Con una hermosa vista a la mejor playa del mundo!

Y el hotel también esta precioso! Seguro en nuestra próxima visita nos hospedaremos ahí!

Gracias por una experiencia culinaria de primer nivel!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cuernavaca, México
“Delicioso frente al mar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El lugar muy bonito, la comida excelente, lo que no me gusto fue el servicio, los meseros con poca actitud de servicio, fuera de eso, todo estuvo muy bien. El lugar es muy agradable.

Visitado el julio de 2013

Los viajeros que vieron el Mandarina Restaurant & Beach club by Casa Las Tortugas también vieron

Isla Holbox, Quintana Roo

¿Has estado en Mandarina Restaurant & Beach club by Casa Las Tortugas? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Mandarina Restaurant & Beach club by Casa Las Tortugas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.