“Quiero volver!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Comida para llevar
Monterrey, México
“Quiero volver!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Deliciosa y gran tortilla espanola con champinon y quesito manchego mmmm! La pedimos para dos personas y quedamos muy satisfechos, excelente sabor y precio justo

Visitado el abril de 2013

Tehuacan, México
“La mejor tortilla española.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Desayunamos una deliciosa tortilla española con queso e cabra y jamón serrano. Y la especialidad de la cas el te chai.... Muy buena opción para el desayuno. Precios accesibles

Visitado el agosto de 2013
“Un oasis de comida sana en medio de invasión de comida grasosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una bendición encontrar este lugar en medio de un sinnúmero de comida yucateca, en lo personal estaba mal del estómago debido a que la comida yucateca del día anterior me hizo estragos y ver un menú que incluyera fruta con yoghurt y gramola fue de agradecerse.
El jugo de naranja con chaya es delicioso y no se diga el café
Su principal comida es la tortilla española, yo en lo personal no la comi por un tema de que no me gusta ese platillo pero veo muy buenas críticas hacia ese platillo.
Lo único que les suplico cuando regrese es que haya papel de baño en sus sanitarios para no tener que llevarme sus servilletas

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
df
“Una buena opción...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Para estar tan lejos de España cumplen su prometido. Hacen unas autenticas torillas españolas con una gran variedad de ingredientes que tu mismo puedes elegir.

El lugar no ofrece otra cosa pero es perfecto para las mañanas en Holbox, desayunas una tortilla, un café y listo!

El mesero que nos atendió fué muy amable, y nos mantuvo un rato entretenidos.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Toulouse
“Mesero muy hostil”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

La tortilla no tenia nada de especial , fuimos a desayunar 5 amigos que estabamos de vacaciones. Habiamos leido que las porciones eran generosas y solo pedimos dos tortillas grandes, lo cual fue un error porque una tortilla grande era realmente para 1 persona. Al intentar pedir mas tortillas , antes de que yo terminara la frase, Te puedo pedir... el mesero contesto de forma muy hostil no no tengo , y yo nisiquiera habia dicho que , podia haber sido un refresco , un licuado , un cafe. El punto es que lo dijo de una manera muy HOSTIL no no tengo tortilla, yo pense k era una broma se dio media vuelta y se fue. Para poder pagar o pedir otra cosa mas, tubimos que pararnos y esperar a que salieran a cobrarnos, el servicio pesimo y la comida regular. Definitivamente NO regresaria.

• Visitado el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente