“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holbox Adventure

Holbox Adventure
Calle Geronimo de Aguilar Entre Palomino y Carito | Mz 126 Lote 3A, Isla Holbox 77310, México
984 135 6451
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 175*
y más
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Holbox Adventure es una compañía que proporciona servicios de transportación Turística desde el aeropuerto de Cancún Hasta Isla Holbox, Cancún, Playa del Carmen, Akumal, Tulum, Puerto Aventuras y a cualquier parte en los hermosos estados de Quintana Roo y Yucatán. Somos especialistas en grupos pequeños para tours y grupos grandes en cuestión de transportación, si tu destino es Cancún, Isla Holbox, Playa del Carmen, o cualquier parte de la Riviera Maya, nosotros te podemos asistir a tu llegada al aeropuerto de Cancún. Nuestra misión es asistirle profesionalmente durante sus vacaciones en Isla Holbox o en cualquier lugar cerca del Caribe Mexicano, no es necesario buscar más, contáctenos y con mucho gusto le ayudaremos a planear sus vacaciones. Nuestros servicios incluyen su transportación desde que llega al aeropuerto internacional de Cancún hacia el hotel o destino de su elección, así como diferentes tours para que usted pueda conocer las bellezas naturales e históricas de esta hermosa región del mundo. Nuestros servicios están garantizados y regidos bajo las normas turísticas correspondientes: Tenemos una experiencia de más de 20 años y nuestro equipo es 100% profesional. No dude en llamarnos, estamos para servirle.
Información útil: Actividades para niños mayores
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Visite isla Holbox y tuve la fortuna de encontrar Holbox Adventure, Jesus Pech y su equipo, contrate un par de tours con ellos, Chichen Itza-Il Kil y Ria Lagartos-Ek Balam, el servicio y la atención excelentes así como todos los detalles para que fueran todo un éxito y la pasáramos súper bien sin preocuparnos por nada solo por relajarnos y disfrutar, altamente recomendable para sus planes de vacaciones, gracias Jesus y gracias a todo tu equipo.

24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Holbox Island”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Esta Isla no tiene precio, es como si regresaras al pasado y vieras la belleza virginal del caribe, las calles no estan pavimentadas y los carros son esos que usan en el golf, puedes comer langosta en las noches en el centro del pueblo.

Visitado el mayo de 2013
Puebla, México
“Buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Muy amables y siempre preocupados por brindar buen servicio. Los atractivos muy interesantes.La zona arqueológica es espectacular y la gente de La torreja en Rio Lagartos muy amable y competente.

Visitado el diciembre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

PUEBLA, Mexico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“TIMO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Los lugares que visitamos son padrísimos, sin embargo, nosotros pedimos un viaje TODO incluído y nos hicieron pensar que era particular, al menos, así lo cobraron, sin embargo, al final, nos incluyeron a una familia, que no había hecho el mismo trato y lugar con lugar ellos iban pagando su boleto... es claro que a ellos les salió mucho más barato que a nosotros, además, el guía fue compartido, y a pesar de estar contratados para más tarde... cómo la otra familia, quería regresar más temprano, cuando subimos a la camioneta, nos recibieron con una cara larga.... por supueto, ninguno, recibió el trato y contrato que había acordado. Sólo que esta vez, a nosotros nos costó mucho, pero mucho más caro, además de que la comida que debía estar incluida, nos llevaron a un bufete dónde las aguas NO estaban incluidas y tenías que pagar 40 pesos por un vaso de agua de jarabe, ni si quiera, natural. Si no fuera, por el chofer, hubiéramos puesto pésimo. Gracias Valerio.

Visitado el enero de 2014
Tehuacan, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Experiencias únicas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nuevamente viajamos a Holbox en estas vacaciones de fin de año. Y obviamente contratamos el servicio de traslado del aeropuerto a la Isla y dos excursiones con esta magnífica agencia. Gracias a Jesús y a todo su equipo por permitirnos conocer más de este mágico destino.
Realizamos la excursión de Río Lagartos y Ek Balam... Y por lancha pasamos un día maravilloso conociendo Cabo Catoche, Yalahua Isla de los pájaros.
Realmente lo disfrutamos. Todos son muy atentos y puntuales. Y en todo momento están pendientes de los mínimos detalles para nuestra comodidad y para disfrutar los bellos destinos que visitamos,
Solamente me falta decirles GRACIAS

Visitado el diciembre de 2013