“Nadar con tiburón ballena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holbox Adventure

Holbox Adventure
Calle Geronimo de Aguilar Entre Palomino y Carito | Mz 126 Lote 3A, Isla Holbox 77310, México
984 135 6451
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 19 Actividades en Isla Holbox
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
“Nadar con tiburón ballena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvo excelente, es una increíble experiencia el contacto con estos maravillosos animales, nuestro guía Moisés siempre amable y dando las indicaciones antes de bajar a nadar con el tiburón, se preocupaba por que todos pasáramos un rato agradable. Altamente recomendable para la gente que le gusta la aventura.

Visitado el junio de 2014

“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Visite isla Holbox y tuve la fortuna de encontrar Holbox Adventure, Jesus Pech y su equipo, contrate un par de tours con ellos, Chichen Itza-Il Kil y Ria Lagartos-Ek Balam, el servicio y la atención excelentes así como todos los detalles para que fueran todo un éxito y la pasáramos súper bien sin preocuparnos por nada solo por relajarnos y disfrutar, altamente recomendable para sus planes de vacaciones, gracias Jesus y gracias a todo tu equipo.

24 opiniones de atracciones
“Holbox Island”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Esta Isla no tiene precio, es como si regresaras al pasado y vieras la belleza virginal del caribe, las calles no estan pavimentadas y los carros son esos que usan en el golf, puedes comer langosta en las noches en el centro del pueblo.

Visitado el mayo de 2013
Puebla, México
“Buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Muy amables y siempre preocupados por brindar buen servicio. Los atractivos muy interesantes.La zona arqueológica es espectacular y la gente de La torreja en Rio Lagartos muy amable y competente.

Visitado el diciembre de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

PUEBLA, Mexico
4 opiniones de atracciones
“TIMO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Los lugares que visitamos son padrísimos, sin embargo, nosotros pedimos un viaje TODO incluído y nos hicieron pensar que era particular, al menos, así lo cobraron, sin embargo, al final, nos incluyeron a una familia, que no había hecho el mismo trato y lugar con lugar ellos iban pagando su boleto... es claro que a ellos les salió mucho más barato que a nosotros, además, el guía fue compartido, y a pesar de estar contratados para más tarde... cómo la otra familia, quería regresar más temprano, cuando subimos a la camioneta, nos recibieron con una cara larga.... por supueto, ninguno, recibió el trato y contrato que había acordado. Sólo que esta vez, a nosotros nos costó mucho, pero mucho más caro, además de que la comida que debía estar incluida, nos llevaron a un bufete dónde las aguas NO estaban incluidas y tenías que pagar 40 pesos por un vaso de agua de jarabe, ni si quiera, natural. Si no fuera, por el chofer, hubiéramos puesto pésimo. Gracias Valerio.

Visitado el enero de 2014