“El mejor pescado de la isla a buen precio” 5 de 5 estrellas

On the Beach, Isla Holbox, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 62 Restaurantes en Isla Holbox
Cocina: Mexicana
“El mejor pescado de la isla a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Riquísimas y generosas raciones de pescado, lo probamos de varias formas y todas buenísimo.
Decir que fuimos en temporada media y el local estaba bastante vacío, por lo que la atención fue rápida y buena.

Visitado el enero de 2014

Monterrey, México
“Slow Food se queda corto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Definitivamente llevan con gusto el servicio de "Slow Food"; fuimos un grupo de 6 personas y estuvimos dos horas; primero trajeron dos platillos, después otros 2 y los últimos dos los olvidaron. Aparte de que dos se quedaron sin comer, los otros cuatro platillos eran de sabor promedio y las porciones de guarniciones muy pobres. Lo único que vale la pena es la vista a la playa. No regresaría.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Xalapa, Veracruz-Llave, Mexico
“Lento pero delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Es un restaurante a la orilla de mar, la vista es inmejorable, los precios pueden parecer altos para ser una palapa, pero la comida lo vale, yo pedí un ceviche de camarón que estaba delicioso y bien servido, la porción de camarones era generosa, el único detalle es que tardaron un buen rato en servir, pero con un poco menos de hambre y mas tiempo, claro que volvería a comer ahí.

Mérida, México
“Langosta cruda”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Mi esposo y yo pedimos la parrillada de mariscos. La langosta estaba cruda y los filetes de pescado (lo cual es lo que mas trae la parrillada) no estaban muy buenos. Fue un plato muy caro para 3 colas de langosta crudas, 3 filetes de pescado mediocres y unos camarones medio buenos.

Montpellier, Francia
“Pesca local, buen sazón, en la playa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Se come rico en este restorán en la playa de Holbox. Tienen especialidades locales con pescado fresco y precios accesibles. La música es agradable y la vibra es holboxeña, relajada y sonriente.

Visitado el diciembre de 2013