“A la orilla de la playa” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas
Opciones: Cenas, Comidas
Playa del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“A la orilla de la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Tienen una privilegiada ubicacion en la orilla de la preciosa playa de holbox, es un lugar chiquito con especialidad en mariscos, pedimos un ceviche que estaba muy rico aunque medio pequeño, de entrada nos dieron un caldo de pescado rico y las bebidas buenas, todos atentos y el servicio rapido.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Exelente ,mesero!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Pero malala comida, nos llevaron k pke estba la comida muy rica,, pedimos un pescaso frito parecia sardina ,un filete empanizado muy pobre la racioncon arroz sin sabor , ensalada ka leguas se ve k no esta deainfectada , sin ganas de regresar!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“El mejor pescado de la isla a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Riquísimas y generosas raciones de pescado, lo probamos de varias formas y todas buenísimo.
Decir que fuimos en temporada media y el local estaba bastante vacío, por lo que la atención fue rápida y buena.

Visitado el enero de 2014
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Slow Food se queda corto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Definitivamente llevan con gusto el servicio de "Slow Food"; fuimos un grupo de 6 personas y estuvimos dos horas; primero trajeron dos platillos, después otros 2 y los últimos dos los olvidaron. Aparte de que dos se quedaron sin comer, los otros cuatro platillos eran de sabor promedio y las porciones de guarniciones muy pobres. Lo único que vale la pena es la vista a la playa. No regresaría.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Xalapa, Veracruz-Llave, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lento pero delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Es un restaurante a la orilla de mar, la vista es inmejorable, los precios pueden parecer altos para ser una palapa, pero la comida lo vale, yo pedí un ceviche de camarón que estaba delicioso y bien servido, la porción de camarones era generosa, el único detalle es que tardaron un buen rato en servir, pero con un poco menos de hambre y mas tiempo, claro que volvería a comer ahí.