“Simplemente relajante!” 5 de 5 estrellas

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Simplemente relajante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

El servicio del spa es buenísimo! Cuentan con los elementos necesarios para realizar cada uno de los masajes que ofrecen y el personal esta calificado! Particularmente me tocó con Elissa quien es muy amable y cuidadosa al dar el masaje, y muy profesional! De verdad te relaja y crea el ambiente propicio para que lo disfrutes y salgas tan relajado y en el mood necesario para seguir disfrutando de tu estadía en éste maravilloso hotel. Vale la pena!

Visitado el mayo de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Único!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Este hotel, es simplemente de lo mejor que he conocido, en servicio, habitaciones etc. Ahora que estoy escribiendo aún me encuentro aquí y me a fascinado. Llegue en la noche y reservé la habitación con vista a la alberca al conocer el cuarto se he hizo de cuento, al despertar por la mañana el cuento se hizo un cuento mágico! En verdad te hacen sentir como en casa! Es un lugar que sin lugar a duda no debes dejar de conocer sí vienes a la isla. No hay otro hotel. Este es EL HOTEL!

Mérida, México
“me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

el lugar es relajante exactamente lo que buscaba trato amable y personalizado se lo recomendaria a cualquier persona que viitara este bello lugar

Visitado el junio de 2012
Aguascalientes, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Es Perfecto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Todoo me encantoo ahi nos hospedamos!! Es Perfecto, comodo, limpio y hermoso al estilo mexicano, pero con un toque original!!!

Visitado el junio de 2012
Cividale del Friuli, Friuli-Venezia Giulia, Italy
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bueno nos encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Nos quedamos aqui 4 dias y al igual el desayuno incluido y comidas son geniales, al igual que la gente que trabaja aqui,,,,Gracias,,,, Grazie,

Visitado el abril de 2012