“" Delicioso "” 5 de 5 estrellas

Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“" Delicioso "”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuvo Delicioso todo lo que comimos, pedimos de entrada las chalupitas de langosta que estuvieron exquisitas, luego pedimos unas pastas que mi amigo Tony y yo coincidimos que estaban deliciosas, cerramos con unos ravioles de nutella que estuvieron divinos, las limonadas con menta y su seleccion de vinos estupenda, Christian muchas gracias, saludos a las chicas que nos atendieron.

Juan Carlos

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Tenía mis dudas de entrar a este restaurante. En fin, por ver los comentarios en Tripadvisor decidí subir. Tienen una terraza muy agradable y la comida es deliciosa. Comí unos ravioles portobello que están de ensueño. El servicio es de primera. Muchas gracias Pau y Rodrigo. Realmente recomiendo que visiten este lugar. una de las mejores cenas en Holbox.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Inmejorable atención y los postres son de 10!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Solo fuimos por los postres pero nos quedamos con las ganas de volver y por supuesto que los recomendamos. El lugar muy original en cuanto a su decoración y los postres son excelentes tanto en diseño, presentación, sabor y creatividad, no son baratos pero lo valen!. Llevamos niños y la atención fue excelente!!!

• Visitado el diciembre de 2013
“Lo mejor de Holbox”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

El personal muy agradable y atento, la comida riquísima, pedimos los montaditos a falta de chalupitas de langosta, pedimos el tiradito de pescado súper fresco y rico. Pedimos pasta, filete con salsa de champagne súper recomendado y su guarnición de calabaza perfecta! Las caípiriña de uva muy sabrosa y refrescante! Felicidades

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuve allí y hacía tiempo que no me sentía tan bien en un restaurante. La comida es exquisita, tanto la mía como la de mi pareja, que quedamos muy satisfechos. El ambiente es excelente y nos sentimos muy cómodos en el lugar, lo que nos hizo ir mas de una vez. La atención es muy buena y realmente pasamos un gran momento en Los Peleones. Si van a Isla Holbox, les recomiendo que pasen por allí.

• Visitado el diciembre de 2013