“Destino invaluable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Palapas del Sol

Añadiste Hotel Casa Palapas del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Casa Palapas del Sol
Playa Norte, Paseo Kuka, Isla Holbox 77310, México (Previamente Hotel Casa Palapas del Sol)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Isla Holbox
Ciudad de México, México
“Destino invaluable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Cuando repites tus vacaciones al mismo lugar y observas que han mejorado muchas cosas para beneficio del lugar pero que el confort y la tranquilidad que te da el sitio no ha cambiado, cuando ves a tu familia relajada, sin prisas, disfrutando de la playa, la comida, la atención, lo único que puedo opinar es que eso es invaluable. Estoy muy orgulloso de que este destino sea parte de mi gran pais.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Torreon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Nos hospedamos en este hotel por 3 noches, mi esposa hija de 9 años y un bebe de 1 y medio años. La cabaña es rústica, muy limpia, y con una vista inmejorable, muchísimos mosquitos, pero un trato excelente, pareciera que llegas a visitar a unos viejos amigos. La comida súper deliciosa, el filete en salsa de mango estaba súper, y los desayunos igual. A mi hija se le antojó un coco, y en un rato uno de los muchachos subió a una palmera y nos trajo 2, uno con tequila para mi. Mi hijo al final no quería irse, volvería sin duda, el lugar es como un paraíso, no tiene definitivamente las instalaciones de un 5 estrellas, pero el servicio y la ubicación lo hacen ser uno de ultra lujo....

• Se alojó el junio de 2013
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Fue todo una experiencia la estancia en este hotel. El servicio a todo momento es increíble. Los cuartos son muy amplios, limpios y muy bonitos decorados.
Me encanto que te hacen sentir en casa, por lo que tienen un refrigerador para todo huésped que a cualquier hora del día, puedes agarrar algo de tomar y lo anotas en una libreta. Para la hora de las comidas, tienen un comedor que da a la playa muy agusto, y referente a la comida, hay un menú para escoger, sin embargo toda la comida es deliciosa y precios muy accesibles.
La playa frente al hotel es muy bonita.
Muchas gracias a todos por haber hecho de nuestro viaje, algo maravilloso!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Fui con mi familia (3 adultos y 1 nińo de 6 ańo) y este viaje ha sido muy especial, mi hijo disfrutó al máximo todo, mi esposa y yo coincidimos en que han sido las mejores vacaciones de playa que hemos tenido en familia. Morelia es nuestro familiar y nos acompañó a este viaje, ella es cubana y estuvo de visita en México, el viaje a Holbox ha marcado su vida ya que varias circunstancias especiales le han dado motivo para calificar este lugar como un paraíso. Por casualidad nuestro viaje coincidió con el cumpleańos de Adriana que es la dueńa del sitio y nos compartió una deliciosa paella que hizo su marido Juan Carlos, ellos son gente súper sencilla y agradable, llegaron los músicos casi a las 8pm, bailamos y convivimos con gente que vive en la isla y ha hecho de ella su casa. Estela, Lucy, Samuel y el personal son gente maravillosa, estela guisa muy rico y atiende junto con Lucy la cocina, Samuel siempre esta dispuesto a atender cualquier cosa que se necesite. Por cosas de la vida una huésped conocía a mi esposa y bueno, el grupo se hizo mas grande. Bueno como les he compartido nuestra experiencia fué excelente, no duden en hospedarse en las palapas, siempre habrá con toda seguridad una sorpresa reservada para ustedes, aqui hay mucho de todo. La puesta de sol es otra mas de las maravillas que te regala la isla, la gran isla Holbox.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Decidimos pasar un par de días en Holbox durante nuestro viaje a Yucatán y Quintana Roo y nos decidimos por este hotel el cual tiene com lema "Mi casa es tu casa" y efectivamente hacen honor al mismo. Cuando llegamos nos recibió Martín quien fué la personas que estuvo más tiempo con nostros durante nuestra estadía.

Como bienvenida nos prepararon unas empanadas de Raya, y cuando las vimos pensamos que eran demasiadas (nos sirvieron como 10!)....pues bueno, estaban tan deliciosas que casi nos la terminamos y eso que ya habíamos cenado unas 3 horas antes. Muy recomendables.

En cuanto al servicio de bebidas, manejan un concepto en donde tu mismo te puedes servir (aunque Martín se encargó de servirnos en todo momento) y simplemente anotas lo que consumes en una hoja que tienen pegada en la cocina con tu nombre.

Todas las habitaciones tienen orientación a la playa, pero realmente solo un par de ellas (son solamente como 6 o 7 habitaciones) tienen vista abierta a la playa porque tienen palmeras enfrente, pero eso no quita que es un hermosa vista.

En cuanto al desayuno, siempre te preguntan que deseas y aunque no tienen mucha variedad, lo que nos prepararon fué muy bueno! El mismo se sirve en una mesa cuadrada para doce personas enfrente de la playa, y dependiendo de la ocupación te puede tocar desayunar con los demás huespedes y conocerlos.

Martín nos recomendó con Carlos para hacer el tour de las tres islas, el cual recomendamos ampliamente! El mismo dura 5 horas pero ni se sienten....entre lo mejor de este tour es que te llevan a pescar, y posteriormente te prepara un DELICIOSO ceviche con lo que tu mismo prescaste....no se lo pueden perder! Vale mucho la pena.

Lo único que quedó pendiente fué conocer a Adriana (la dueña) ya que Martín nos hablo mucho de ella, y además nos mandó un mail cuando hicimos la resevación y le preguntamos algunas dudas, pero al parecer estaba de viaje. Y será para la próxima! Muchas gracias por este maravilloso lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejor habitación sería la que está hasta adelante ya que no tiene nada que tape la vista. Pero l...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Casa Palapas del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Palapas del Sol

Dirección: Playa Norte, Paseo Kuka, Isla Holbox 77310, México (Previamente Hotel Casa Palapas del Sol)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 187 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Palapas del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Casa Palapas del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.