“LO MEJOR DE HOLBOX, CALIFICACION DE 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre RESTAURANTE LA GUAYA

RESTAURANTE LA GUAYA
Calle Palomino sn Plaza el pueblito | Behind the Church, Isla Holbox 77310, México
+52 984 875 2026
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 64 Restaurantes en Isla Holbox
Cocina: Italiana, Pasta
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Pachuca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“LO MEJOR DE HOLBOX, CALIFICACION DE 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Un agradable lugar atendido por sus propietarios, el chef Luca todo un profesional, la cocina muy limpia al igual que todo el lugar, cuidaron todos los detalles para pasar una cena muy agradable, las pastas artesanales, los postres una delicia a mi me gusto los ravioles de espinaca y la langosta, todo en general es un manjar, en una semana que estuve de vacaciones con la familia regresamos todos los días de nuestra estancia, con mucho gusto regreso a ese hermoso lugar y cenar a en la Guaya, se los recomiendo es lo mejor de la Isla, los precios muy buenos mas bajos que en otros lugares de la Isla, ven a Holbox y cena el la Guaya

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lo Mejor...en sabor, trato y presentacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Todo es excelente.los platillos muy bien presentados, excelentes porciones, la pasta fresca, deliciosa...el trato excelente.....

Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor en Holbox”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Uff...todo está súper rico. El servicio es muy bueno y súper personal. Todo está muy limpio. Los ravioles de espinaca y queso fresco son maravillosos. Hacen muy buenos martinis y el bar en general está muy completo. Uber recomendado.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No te lo puedes perder.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor opción para comer o cenar en Holbox!!!... La atención directa del chef Luca te hace sentir especial. Muchas felicidades !!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mexico City
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente comida y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos encanto la comida, es excelente, recomiendo el Tartare de atun y los ravioles de langosta, la carta de vinos es chica pero muy buena y suficiente, el servicio es bueno a secas. Esta ubicado en una plaza comercial que es una gran palapa muy bonita vale la pena mucho ir. Es de los 4 restaurantes que tienen que ir los que visitan Holbox, para mi son: Chapulin, Los Peleones, La Guaya y Mandarina.

Visitado el julio de 2013