“Todo rico!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Cancún, México
“Todo rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

En un ambiente totalmente caribeño, una cocina exquisita! , todo riquisimio! , para los amantes de las pastas caseras..."ravioles clasicos", un manjar!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 92 % lo recomiendan
Cancún, México
“Delicioso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Definitivamente una EXCELENTE opción para comer el Holbox! Mi marido y yo llegamos de un tour super hambrientos y decidimos pedir 2 pizzas: una de langosta y otra de proscuitto, ambas estuvieron deliciosas y a un excelente precio, la chava que nos atendió tambien muy buena onda y al final pedimos un tiramizú exquisito. Super recomendable la comida, a buen precio y todo te lo traen rapidisimo!

Visitado el abril de 2014
Guadalajara, México
“MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Se presumen de ser un restaurante de calidad, con todos los productos frescos y panadería hecha en casa, pero dista mucho de ofrecer lo que prometen.
La porción de raviolis es infima, el pan insípido y no fresco. El agua de mango, no parecía natural y causó molestias estomacales. Muy caro... Incómoda la amabilidad fingida de la hostess/dueña... SI de verdad desea comer bien, vaya con Fabio.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Cuernavaca, México
“Cenando italiano...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Muy buena selección de platillos (mariscos y buen vino)...la pasta es excelente y las ensaladas muy equilibradas...buena opción para disfrutar una buena "cena a la italiana"

Visitado el abril de 2014
Ciudad de México, México
“Normal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Después de leer las críticas del restaurante, fue nuestra primera opción para cenar en nuestra primera en noche en Holbox. Coincido con las reseñas que resaltan la frescura y lo artesanal de los alimentos y la amabilidad y atención de los dueños. Lo que me quedó a deber fue la comida. En efecto, lo que sirven es la verdadera comida italiana, pero nada diferente a lo que podrías encontrar en una trattoria o en la mesa de una familia italiana. Esperaba algo más, sobre todo por los precios.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente