“Hotel Arena Holbox...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arena

Añadiste el Hotel Arena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arena
Hotel Arena
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Tiburon Ballena s/n, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hostales y pensiones en Isla Holbox
Guadalajara, México
“Hotel Arena Holbox...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El hotel Arena (Holbox) es justo lo que necesitaba para pasar unos días fuera del estrés...Se encuentra en un lugar céntrico , no se necesita usar transporte (carrito de golf) ya que todo esta cerca está ubicado en un punto extraordinario ya que cuenta con la playa cerca, lugares para cenar y sobre todo que esta muy limpio el hotel. El cuarto cuenta con todas las comodidades necesarias para tu estancia; cuenta cada una de las habitaciones con una decoración única y distinta en cada habitación .Cuenta con un bar en la parte de arriba y que mejor para disfrutar una buena bebida que estar en la alberca y disfrutar de una vista esplendorosa ... Les recomiendo que lleven dinero en efectivo porque no podrán resistirse a lo que encuentren por ahí o simplemente para disfrutar de una deliciosa comida en los restaurantes aledaños al hotel...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

24 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El hotel me gustó mucho porque está limpio. Las camas están muy ricas, el precio de las habitaciones está en muy buen precio y me encantó el bar de arriba que tiene muy buena vista.

Lo recomiendo plenamente!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Estuvimos dos noches tres días en el hotel, bonito, elegante, céntrico y con un lounge bar en el tercer piso desde donde se ve toda la isla, buena Musica y ambiente agradable, sólo hay dos peros: el primero es que llegamos como a las 8 de la mañana en lunes y no había nadie en la recepción y tampoco contestaron el teléfono, tuvimos que contratar un tour para visitar las islas y el ojo de agua, ahí dejamos las maletas guardadas. El segundo pero es la música del lounge bar que se escucha en la habitación. Lo mejor es que comparte el club de playa con el hotel Villa flamingos y esta ubicado en la zona de playa puedes acceder a piscina, camastros,hamacas en la playa y hay un consumo mínimo de 250 pesos, lo excelente fue que el día martes que fuimos al club de playa había un bufete de ceviche de pescado, pulpo y camarón, en general excelente la combinación de ambos hoteles. Pero debería tener una persona en la recepción por si necesitas algo a toda hora.

• Se alojó el abril de 2013
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

ya he venido a holbox varias veces y siempre me quedo en diferentes hoteles a mi no me gsuta repetir. esta vez me quede en el hotel Arena. independientemente que no esta en la playa me gusto ya que es un hotel sencillo y muy comodo. esta justo en el centro de holbox. lo que mas me gusto es la vista que tiene el bar en el tercer piso ahi puedes ver todo holbox. se los recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

No tuvimos la oportunidad de hospedarnos ahi, sin embargo fuimos a una fiesta por la noche con un grupo tocando unas canciones bailables que hicieron la fiesta muy divertida! Parecia que toda la isla estaba en esa fiesta! Un poco apretado pero con buen ambiente...

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arena

Dirección: Calle Tiburon Ballena s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 76 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Arena 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Expedia, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.