“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arena

Añadiste el Hotel Arena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arena
Hotel Arena
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Calle Tiburon Ballena s/n, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hostales y pensiones en Isla Holbox
Puebla
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Es todo lo que necesitas cuando vas a Holbox: Un hotel cómodo, limpio, económico y en el centro del pueblo. Es muy buena opción y te da acceso al club de playa del Hotel Flamingos, que es de los mas caros en la isla, y aunque queda un poco lejos del hotel, bien vale la pena porque puedes rentar una bici o un carrito de golf y te vas por la playa....

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

24 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Fui al bar y me encantó porque tiene una vista increíble de la isla! Conocí las habitaciones y me gustaron mucho. Esá muy bien ubicado! me tocó una pool party y estuvo muy divertido. Si van, no dejen de visitar la tienda que está en la parte de abajo, tiene cosas padrisimas y a muy buen precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Las habitaciones estan muy bien puestas cada una con aire acondicionado. Arriba del hotel esta un bar con muy buena vista. Nos toco una muy buena fiesta en la alberca. El staff muy atentos y muy serviciales.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El hotel Arena (Holbox) es justo lo que necesitaba para pasar unos días fuera del estrés...Se encuentra en un lugar céntrico , no se necesita usar transporte (carrito de golf) ya que todo esta cerca está ubicado en un punto extraordinario ya que cuenta con la playa cerca, lugares para cenar y sobre todo que esta muy limpio el hotel. El cuarto cuenta con todas las comodidades necesarias para tu estancia; cuenta cada una de las habitaciones con una decoración única y distinta en cada habitación .Cuenta con un bar en la parte de arriba y que mejor para disfrutar una buena bebida que estar en la alberca y disfrutar de una vista esplendorosa ... Les recomiendo que lleven dinero en efectivo porque no podrán resistirse a lo que encuentren por ahí o simplemente para disfrutar de una deliciosa comida en los restaurantes aledaños al hotel...

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El hotel me gustó mucho porque está limpio. Las camas están muy ricas, el precio de las habitaciones está en muy buen precio y me encantó el bar de arriba que tiene muy buena vista.

Lo recomiendo plenamente!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arena

Dirección: Calle Tiburon Ballena s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hostales y pensiones en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 76 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Arena 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.