“Delicioso!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Delicioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Llegamos a este lugar por el original cartel de la entrada diciendo que no tiene menu, sólo fresco. Comimos increíble!!! Atención buenísima y precio adecuado y lo más importante...estaba DELICIOSO!!! Absolutamente recomendable.

Isla Holbox
“de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

de lo mejor que hay en holbox la atención de Erik el chef es impresionante no tienen carta el lugar super lindo y acogedor

Visitado el julio de 2013
Mexico City
“La mejor comida de Holbox sin duda!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

La comida es realmente extraoridnaria, fue nuestra mejor cena en Holbox sin lugar a dudas y de muchos otros destinos, es un MUST ir a cenar aquí, el servicio es muy bueno porque te atienden los dueños, el chef y dueño Erik es una excelente persona, nos reicibio y atendio de manera muy amigable, cordial, y nos hizo sentir como amigos de siempre!!! El lugar no es muy agradable para estar mucho tiempo ahi, es un lugar para ir comer e irte, no de sobremesa, pero de ahi nos fuimos a pasear por el pueblo muy contentos, eso si con la mejor cena de nuestro viaje!!! Erik muchisimas gracias por todo, nos urge regresar a Holbox para ir a cenar nuevamente contigo!!!! Excelente todo gracias!!!

Visitado el julio de 2013
D.F.
“Una sorpresa de sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Muy buen restaurante!!!! Excelente servicio, una sorpresa de sabores, me encantó que no hay carta y solo escoges el tipo de alimento (carne, pescado, camarones) y te llega una sorpresa muy rica. El servicio del Chef te hace sentir como en casa. Muy recomendable y en muy buen lugar.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida muy original!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusta que lo que ofrecen siempre es freso además que el chef Erick siempre va a tu mesa a explicarte lo que te pueden ofrecer. Los mojitos y la bebida de la casa Chapulim es algo que no pueden dejar de tomar. Yo me como un filete de pescado muy rico.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente