“Imperdible” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Cancún, México
“Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Esto es sin duda la experiencia culinaria de Holbox mas completa, olvidate de la pizza de langosta o pescado frito.

Eso si, a las 9 el chef ya no quiere cocinar y no sienta a nadie mas. El mismo explica los platos y los prepara. Se ve que lo hace por placer y solo atiene un numero de mesas al día.

“Excelente Elección ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Delicioso Alta cocina Mexicana base mariscos en la isla Maravillosa de Holbox. Buena atención y alta calidad. Las opciones se preparan al momento y el chef todo un artista

“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

La comida y atención es excelente, el trato con los niños ejemplar, el precio es similar a los demás restaurantes, 200 pesos aprox por plato, lo recomiendo ampliamente.

mexico
“Delicioso, único”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El menú es la selección del día del chef puedes estar seguro que será una cena espléndida! Me encantó lo súper recomiendo!

Ciudad de México, México
“Buenísimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

La visita a este restaurante fue al azar, dudando un poco en lo que comeríamos pues en la entrada se advierte que no hay menú. Después de ser recibidos muy amablemente, salió el chef para anunciarnos las opciones que tenía, sin mencionar el cómo sería cocinada nuestra elección. Al llegar la comida, fue una gran sorpresa, todo estaba delicioso. El plato principal viene con dos acompañamientos buenísmos.
Después de visitar varios restaurantes en la isla, puedo decir que es de los mejores restaurantes de Holbox, tanto por la comida como por la atención. Fue tal nuestro agrado que volvimos al día siguiente y nos llevamos otra gran satisfacción con platillos diferentes a los del día anterior, llenos de sabor y originalidad. Definitivamente 100% recomendable !!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente