“Sencillo pero bueno” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Playa del Carmen, México
“Sencillo pero bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Es un lugar pequeño y nada lujoso donde ofrecen comida típica de la península de Yucatán y de la isla, les recomiendo mucho las empanadas de langosta, son ricas, y hechas al momento, no se las pueden perder!!! a mi esposo y a mi nos pareció que es un buen lugar para comer a buen precio... tanto que fuimos 2 veces a comer ahí también tienen un arroz y unos frijoles refritos muy ricos como si comieras en casa

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 92 % lo recomiendan
Monterrey, México
“La mejor sopa de tortilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Si quieres probar la comida local, sencilla y atípica de restaurante, este es el lugar.

Es una pequeña fondita con un menú variado y económico. Tiene desde desayunos y comidas simples, hasta platillos más elaborados. Los dueños son atentos y serviciales

Yo comí un paquete o combo de filete empanizado por tan sólo 60 pesos.
mi esposa una deliciosa sopa de tortilla. Además vende cervezas locales y aguas de sabor.

No te dejes engañar por la apariencia del lugar u opiniones de extranjeros. Es obvio que alguien que no conoce lo mexicano y no está familiarizado con lo local, no lo apreciará.

En resumen, las tres b's: bueno, bonito y barato

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Mérida, México
“Sorpresas no gratas.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En primero nos recomendaron el lugar como económico y no es así, muy cara la comida en comparación con otros restaurantes de la isla. El ambiente es menos que una fonda y el servicio personalizado del dueño pésimo, se los resumo en que me negaron que habían empanadas y luego sirvieron unas a otro cliente, no tienen cuidado al recoger los platos... Tiraron el jugo de limón del ceviche sobre mi bolsa y además te dicen que regreses al día siguiente porque tienen variedad de comida. Eso el ceviche estuvo delicioso, mis felicitaciones para la cocineta y un bu! Para el dueño.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Sencillo, pero delicioso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Es un lugar muy sencillo y acogedor, con muy buena música. La comida y el servicio son muy buenos, ya que te atienden los dueños que son muy amables. Tienen un café muy rico y los antojitos son deliciosos. Lo único malo es la salsa pasión, la cual es excesivamente dulce, pero los demás platillos son muy ricos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Rico y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para desayunar y comer, sabor casero, mucha variedad, buenos precios. El lugar es modesto, pero el sabor de la comida es delicioso.

• 5 de 5 estrellas Ambiente