“La mejor comida en México” 5 de 5 estrellas

Main Square, Isla Holbox, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 62 Restaurantes en Isla Holbox
Cocina: Mexicana
“La mejor comida en México”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es un restaurante muy sencillo, al punto de ser discreto, probablemente pasaría a ser inadvertido ante tanto restaurante en la zona.

La atención principalmente la brinda Don Ricardo, el dueño, quien es sumamente amable. La cocina está al mando de Miriam, para mi gusto, la mejor cocinera que he conocido en mi vida.

Los platillos son sencillamente deliciosos, dejan en claro que cocinar realmente es un arte. Las porciones son suficientes, para algunos quizá hasta abundantes. Los precios están bien acorde a que en la mayor parte de los restaurantes de la isla comer es caro, pero al saborear el sazón de la comida de Doña Miriam, definitivamente el precio es barato.

En gustos se rompen géneros, y cada quien habla de como le va en la feria, pero para mi gusto el restaurante Miriam de Holbox es el mejor restaurante de México por el increíble sabor de sus alimentos.

“Exquisito!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Nos encantó....comimos un ceviche de langosta y estaba exquisito!!! Es un restaurant rústico, tradicional de lugar, sencillo y muy bien atendido. Lo recomiendo!!!

Ciudad de México, México
“Precios accesibles, excelentes aguas y comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fue el mejor restaurante que visité en la isla. No es elegante, ni nada por el estilo, es una simple palapa en la zona centro, pero la comida es excelente, igual el agua de maracuyá. Lo recomiendo ampliamente, sobre todo la langosta!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
aguascalientes, ags.
“Buen precio, todo delicioso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Ibamos un grupo de 6 personas, a todos nos gusto la comida, buen sazon, pagamos alrededor de $120 cada uno, comimos un rico pescado super fresco, lo acababan de sacar, empenadas deliciosas de langosta, agua de maracuya no dejen de problarla y el dueño super atento, si vuelvo a Holbox, seguro voy a Miriam!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Portland, Oregón
“delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

atendido por sus dueños, extraordinarias personas, no es el lugar mas bonito pero que sazon! comimos empanadas de langosta y ceviche mixto, dos días seguidos!!! la música, excelente, regresaremos seguramente en nuestra próxima visita...

Visitado el mayo de 2013