“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 15 de 62 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: USD 5 - USD 46
Cocina: Italiana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: tenemos la combinacion perfecta de sabor caribeño e italiano, sabor verdadero de napoli hasta la sensación del sabor caribeño.
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dijeron que eran las mejores pizzas de holbox, a donde van los locales, y cumplió las expectativas. Fuimos por la pizza de langosta, pero nos gustó más la carioca. Lugar sencillo, buen servicio

Visitado el julio de 2014

Monterrey, México
“Pizzas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Pizzas de todo tipo y la favorita del lugar es la de langosta. Habia promo de pizza de langosta con dos copas de vino tinto.

Visitado el julio de 2014
“Riquísima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

La pizza de langosta fue la mejor que probamos en la isla. Estuvo deliciosa y es ampliamente recomendable que cuando vayan a Holbox no dejen de ir a este lugar. El lugar pequeño, servicio bueno pero la pizza muy recomendable.

“Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nosotros fuimos a cenar. No conocimos al dueño/a. La atención fue normal. El costo sí es más elevado de lo normal, pero vale la pena probar la pizza de langosta. Pedimos además pasta y estaba rica. Sugiero ir a probar la famosa pizza de langosta. En el pueblo hay otra pizeria más no recuerdo el nombre y no está registrada aquí muy recomendable también y más económica pero no recuerdo sirviera pizza de langosta. Por cierto los churros rellenos de cajeta que venden en la plaza están deli.

México
“Deliciosa cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Es un pequeño restaurante en el centro del pueblo y su menú son pizzas; el personal es atento, la bebidas son preparadas al momento con una buena cantidad de hielo, por aquello del calorcito, pero lo mejor y que no pueden dejar de probar es la pizza de Langosta, si langosta, olviden de peperoni,etc... una delicia que no pueden dejar de degustar, otra cosa. . . .

Visitado el junio de 2014