“Lobster Pizza wow!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 25 de 64 Restaurantes en Isla Holbox
Intervalo de precios: USD 5 - USD 46
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones
Descripción: tenemos la combinacion perfecta de sabor caribeño e italiano, sabor verdadero de napoli hasta la sensación del sabor caribeño.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Lobster Pizza wow!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estoy viendo fotos de otros viajeros y me siento triste!!! Nuestra pizza tenía muy poca langosta, ¿Qué paso ese día Adriano?. Pero bueno la verdad a mi y a mi novio nos encantó la pizza, masa delgada y crocante muy Italiana, que puedo decir el precio de una pizza con dos copas de vino está en 30 dólares aprox., la verdad no se nos hizo caro. La atención bastante buena, quisimos volver la última noche en la Isla que fue un lunes y para nuestra mala suerte estaba cerrado.

Pizza de 10, atención buena, la real pizza de langosta, un manjar.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dijeron que eran las mejores pizzas de holbox, a donde van los locales, y cumplió las expectativas. Fuimos por la pizza de langosta, pero nos gustó más la carioca. Lugar sencillo, buen servicio

Visitado el julio de 2014
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pizzas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Pizzas de todo tipo y la favorita del lugar es la de langosta. Habia promo de pizza de langosta con dos copas de vino tinto.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Riquísima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

La pizza de langosta fue la mejor que probamos en la isla. Estuvo deliciosa y es ampliamente recomendable que cuando vayan a Holbox no dejen de ir a este lugar. El lugar pequeño, servicio bueno pero la pizza muy recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nosotros fuimos a cenar. No conocimos al dueño/a. La atención fue normal. El costo sí es más elevado de lo normal, pero vale la pena probar la pizza de langosta. Pedimos además pasta y estaba rica. Sugiero ir a probar la famosa pizza de langosta. En el pueblo hay otra pizeria más no recuerdo el nombre y no está registrada aquí muy recomendable también y más económica pero no recuerdo sirviera pizza de langosta. Por cierto los churros rellenos de cajeta que venden en la plaza están deli.