“Excelente lugar para desayunar” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 63 Restaurantes en Isla Holbox
Certificado de Excelencia 2014
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayunos
Descripción: Cerrado lunes y martes , abierto despues miercoles hasta domingo, 2 horneadas cada dia a las 8 y a las 5ymedio de la tarde , Espacio estylo Caribe , precios economicos, productos muy ricos , un viaje culinario en la cocina de panaderia de la Francia , en una isla de Yucatan : raro
“Excelente lugar para desayunar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El pan es delicioso, los sandwiches y los crossiant son muy buenos y todo a muy buen precio.
Súper recomendable el "chocolatin"

Maeva30, Propietario en Le Jardin, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Hola, gracias por su comentario, estoy de acuerdo con usted, el chocolatin es uno de mis favoritos pero depende de mi humor. El unico malo es por la dieta... :(

“Nos encantó!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Llegamos allí por un paseo que dimos en taxi y él nos comentó q era el mejor pan!!! Volvimos al día siguiente y tomamos desayuno.....tenía toda la razon!! Lugar absolutamente recomendable!!

Maeva30, Propietario en Le Jardin, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Muchas gracias, nos da gusto de ver que les agradado el lugar y nuestros productos. Queremos clientes satisfechos y con el paladar impregnado de nuestros sabores. Hasta Pronto !!
“El mejor croissant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El lugar es muy agradable, el dueño lo atiende y es muy atento, el mejor pan francés en la Riviera Maya sin duda, muy recomendable los desayunos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Maeva30, Propietario en Le Jardin, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Le agradecemos mucho por su comentarioy y es siempre un placer de atender personas como usted, le mandamos besos desde Holbox.
Ciudad de México, México
“Yummi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fue recomendación de nuestro anfitrión en el hotel.
El pan se termina pronto, así que hay que ir a las 5, máx. 5.30 pm para alcanzar y te puedes sentar ahí mismo a tomarte un riquísimo café. Muy bonito y tranquilo lugar

Visitado el marzo de 2013
  • 5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013
Maeva30, Owner en Le Jardin, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Gracias Lizet por su comentario, es muy reconfortante para nosotros de ver que hay personas que aprecian Le Jardin.
Ciudad de México, México
“RIQUISIMO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Cerca de la playa, totalmente acorde a la isla, libertad al extremo, cero paredes. Puedes tomar un café ahí, es super a gusto o pedir tus alimentos y llevarlos para ver la puesta de sol

Visitado el mayo de 2013
Maeva30, Propietario en Le Jardin, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Gracias por compartir su experencia en le Jardin con los demas. Saludos desde Holbos.