“La casa del buen pan” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 59 restaurantes en Isla Holbox
Cocina: Panadería, Francesa, Cafetería
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Descripción: Cerrado lunes y martes , abierto despues miercoles hasta domingo, 2 horneadas cada dia a las 8 y a las 5ymedio de la tarde , Espacio estylo Caribe , precios economicos, productos muy ricos , un viaje culinario en la cocina de panaderia de la Francia , en una isla de Yucatan : raro
Ciudad de México, México
“La casa del buen pan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Rico pan, rico café, buenos omeletes y baguetes con jamón y queso. La palapa es muy agradable. Es el rendez vous de los europeos y los que aprecian el buen pan.

Visitado el diciembre de 2013
Maeva30, Propietario en Le Jardin, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Gracias Patricia por su aportacion, la satisfación de nuestros clientes es nuestra principal preocupación. Esperamos verla pronto lista para un curso de Zumba ;) Besos desde la Isla !!

Un 93 % lo recomiendan
Montpellier, Francia
“Rica panadería de origen francés”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El pan es muy rico: hay croissants, baguettes, brioches y todo lo necesario para un "petit-déjeuner" a la francesa. La panadería está a unas cuadras de la plaza principal de Holbox, a cualquiera que le preguntes te indica dónde está. Me parece que los lunes o los martes cierran. Abren sólo hasta mediodía así que la onda ahí es temprano. Muy recomendable.

Visitado el diciembre de 2013
Maeva30, Propietario en Le Jardin, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Hola paisano, es verdad que en temporada bajas cerramos los lunes y martes para hacer las compras y mantener el lugar pero en temporadas altas abrimos todos los dias de lunes a domingo y hasta la 1 de la tarde. Tenemos planeado de abrir mas tarde en el futuro porque empliaremos el menu con mucho mas cosas. Saludos de Le Jardin
“Excelente lugar para desayunar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El pan es delicioso, los sandwiches y los crossiant son muy buenos y todo a muy buen precio.
Súper recomendable el "chocolatin"

Maeva30, Propietario en Le Jardin, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Hola, gracias por su comentario, estoy de acuerdo con usted, el chocolatin es uno de mis favoritos pero depende de mi humor. El unico malo es por la dieta... :(
“Nos encantó!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Llegamos allí por un paseo que dimos en taxi y él nos comentó q era el mejor pan!!! Volvimos al día siguiente y tomamos desayuno.....tenía toda la razon!! Lugar absolutamente recomendable!!

Maeva30, Propietario en Le Jardin, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Muchas gracias, nos da gusto de ver que les agradado el lugar y nuestros productos. Queremos clientes satisfechos y con el paladar impregnado de nuestros sabores. Hasta Pronto !!
“El mejor croissant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El lugar es muy agradable, el dueño lo atiende y es muy atento, el mejor pan francés en la Riviera Maya sin duda, muy recomendable los desayunos.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Maeva30, Propietario en Le Jardin, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Le agradecemos mucho por su comentarioy y es siempre un placer de atender personas como usted, le mandamos besos desde Holbox.