“excelente” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 64 Restaurantes en Isla Holbox
Cocina: Francesa, café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayunos
Descripción: Cerrado lunes y martes , abierto despues miercoles hasta domingo, 2 horneadas cada dia a las 8 y a las 5ymedio de la tarde , Espacio estylo Caribe , precios economicos, productos muy ricos , un viaje culinario en la cocina de panaderia de la Francia , en una isla de Yucatan : raro
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

excelente lugar para desayunar, pero lleguen temprano alrededor de las nueve el pan se acaba rápido, esta decorado muy padre, puedes conocer gente de todo el mundo.

Visitado el abril de 2014
Maeva30, Propietario en Le Jardin, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Gracias Alicia por haber dejado un comentario amable sobre nuestro negocio. Besos de Holbox.

MÉXICO, D.F.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Si vas a Holbox no puede faltar una visita a esta cafetería. Es importante ir temprano tipo 8:00am por que el pan se acaba pronto. Es pan hecho ahi, delicioso. Yo me comí el muffin de plátano y nutella, la tarta de jitomate, hay variedad en bebidas y un muy buen café. Los dueños son muy amables y muy atentos. Me gusto que hay unos mapas del mundo y puedes poner un pin de la parte del mundo que vienes.

Maeva30, Propietario en Le Jardin, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Muchissimas gracias Alejandra por su comentario. Le mandamos besos desde nuestra maravillosa isla.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“LO QUE MAS ME GUSTO DE HOLBOX!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Soy chef repostera de El Salvador y les puedo garantizar la calidad y lo delicioso que esta todo en Le Jardin. Los dueños una pareja muy amable de francia nos atendieron como reyes,(fui con mi familia y mi hermana comento abajo jaja). Es delicioso probar recetas autenticas elaboradas en su forma tradicional, un buen baguette, el quiche lorraine y las tartaletas con un sabor increible y cuidan cada detalle hasta la presentación del plato a un precio muy economico.
Me puse a platicar con el señor ya que me emociona todo lo que tiene que ver con panificacion y me enseño su cocina, todo muy limpio, organizado y siguendo todas las medidas sanitarias a la perfeccion, como TODO restaurante deberia tenerlo! El ambiente es muy agradable, las istalaciones muy bonitas, definitivamente fue lo que mas me gusto de mi visita a Holbox

Maeva30, Propietario en Le Jardin, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Agradeci a tu hermana Andrea y ahora te toca a ti, fue genial de leer tu comentario, de verdad super amable de tu parte Sabina. Si regresas un dia a visitarnos en Holbox, te prestamos nuestra cocina para que nos prepares un especialidad tuya del Salvador, vale? Besitos desde nuestra hermosa isla.
San Salvador, El Salvador
“Encantada es poco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Ame Le Jardin no queria irme, la comida es deliciosa y el lugar es divino. Me enamore de los cupcakes de banano con nutella han sido los mas ricos que he probado en mi vida y eso que soy chef pastelera. He quedado encantada <3.

Maeva30, Propietario en Le Jardin, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Gracias Andrea por tu complido, eres muy linda! Besos y fuerte abrazo desde Holbox.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor panadero de Holbox”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El mejor panadero de Holbox está en Le jardín, una atención excelente, un lugar muy lindo y agradable para desayunar y para poder usar tu computadora. Los dueños son súper lindos. Buscaba un pastel para celebrar el cumpleaños de mi hermana y no tenía pero nos dio una alternativa y nos hizo muy feliz a todos los que íbamos.

Maeva30, Propietario en Le Jardin, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
En Le Iardin, tratamos siempre de satisfacer nuestros clientes porque un cliente safisfecho, regresa y escribe un bueno comentario...jajajaja!!!!