“De los mejores lugares para desayunar.” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 50 - USD 100
Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Opciones: Desayuno/Almuerzo
“De los mejores lugares para desayunar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Los desayunos son deliciosos, en especial los huevos motuleños y chilaquiles con pollo, el servicio es lento pero vale la pena esperar, ya que lo preparan todo al momento, de hecho al iniciar a ordenar se nos informo sobre esto. En nuestra estancia de una semana, fuimos dos veces de tanto que nos gusto. El personal es amable.

• Visitado el agosto de 2014

“Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Los desayunos son muy buenos y las bebidas también, el servicio es excelente, muy atentos todos. Mi única objeción son los precios, sobretodo de los hot cakes porque no están acompañados por nada (como fruta aunque sea para decorar) y están pequeños para su costo, la fruta también me parece cara. Los demás platos están bien servidos y no me cuesta pagar por ellos.

Guadalajara, México
“Excelente opción para desayunar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Muy buena comida, excelente trato, buenos precios, comida de todo tipo y preparada al momento, los huevos motuleños una delicia.

“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo, precios accesibles para un plato bien servido y con un sabor delicioso, prueben lod Huevos Motuleňos. MUY RECOMENDADO!

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“regresare eso es seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

excelente lugar, me gusto mucho lo pintoresco del restaurant es lo que llama la atención desde un principio, la decoración interior original y sencilla, la carta excelente, los desayunos son geniales, baratos para ser una isla, deliciosos, felicidades definitivas al chef Moises que nos atendió de maravilla, se gano un nuevo amigo, rita su gerente genial muy buena atención, los recomiendo al 1000% y miren que si soy algo exigente con la comida y la higiene de la comida pero aqui gente vayan no se arrepentiran.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente