“la catrina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda La Catrina

Añadiste el Hacienda La Catrina a tu lista de perfiles guardados
Hacienda La Catrina
2.5 de 5 Albergue   |   Avenida Paseo Kuka, con calle Cananè | al lado de Cholenco's Tours (Bed & Breakfast), Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Isla Holbox
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“la catrina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

excelente lugar nos quedamos un fin de semana y todo genial cuenta con clima, cosineta, todo limpio. recomiendo el lugar. los dueños hasta nos llevaron a dar un recorrido para conocer la isla de holbox. y es un lugar muy seguro.

Consejo sobre las habitaciones: un lugar muy tranquilo, excelente para descansar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Robypin1, Proprietario en Hacienda La Catrina, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimado Bernabé,
Ya me había olvidado del tour que es hicimos! ja ja , grandioso! que te haya gustado. Efectivamente, hemos adoptado de hacer el tour a todos los clientes que lleguen a la Catrina, para que conozcan la isla antes de conocer solo a restaurantes y tienditas artesanales.
Te esperamos, cuando quieras volver con mucho gusto!
Alejandrina y Roberto

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al terminar mis vacaciones me fui a casa enamorada de holbox. Mi estancia en Hacienda la Catrina fue excelente, las habitaciones impecables con todas las comodidades y la atención que mi familia y yo recibimos de los señores Roberto y Alejandrina fue muy buena. Sin lugar a dudas regresaremos pronto a este maravilloso lugar.

• Se alojó el julio de 2013
Querida G.
nos deleita saber que lo pasaste tan bien. Te esperamos, cuando quieras. Llamanos!
Alejandrina y Roberto
Df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un excelente lugar higiénico,tranquilo, cómodo y para los que despiertan con antojo de un cafecito ¡una cafetera! me encanto ese detalle, Roberto y Alejandrina unas grandiosas personas, un lugar para descansar, para conectarte ala naturaleza. Holbox una maravilla en mexico no dejen de visitarlo el nadar con el tiburón ballena es una experiencia grandiosa. (casa hacienda la catrina) un hotel que recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mérida, Yucatan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

me la pase super bien, me encanto holbox el próximo año regresare con mi familia la gente es super amable la comida riquísima el mar precioso, todo me quedo cerca por la buena ubicación de la catrina.
les recomiendo ir a nadar con el tiburon ballena una experiencia increible y recorrer la isla a caballo.
de verdad que lo recomiendo no se van a arrepentir, una experiencia de vida.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El lugar es increíble!!! las habitaciones muy cómodas y a un precio justo, excelente ubicación, comodidad, tranquilidad y hospitalidad, la playa es maravillosa el atardecer verdaderamente hermoso, la gente muy cortés, para relajarse Holbox es lo ideal, ampliamente recomendado, a mi familia y a mi nos encanto esta experiencia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hacienda La Catrina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda La Catrina

Dirección: Avenida Paseo Kuka, con calle Cananè | al lado de Cholenco's Tours (Bed & Breakfast), Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Desayuno gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 51 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hacienda La Catrina 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda La Catrina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hacienda La Catrina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.