“Fin de semana exelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda La Catrina

Añadiste el Hacienda La Catrina a tu lista de perfiles guardados
Hacienda La Catrina
2.5 de 5 Albergue   |   Avenida Paseo Kuka, con calle Cananè | al lado de Cholenco's Tours (Bed & Breakfast), Isla Holbox 777310, México   |
Ofertas y Avisos
HAB +TOUR X 2 a 2665$
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Isla Holbox
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“Fin de semana exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El dia de ayer regrese de vacaciones, despues de una larga jornada en la cancun, salimos de cancun el viernes en la noche rumbo a holbox mi hijo y yo, al llegar a la isla buscamos alojamiento
lo que andabamos buscando (bueno yo jejeje) era un lugar tranquilo, fuera de lo comun y afortunadamente lo encontre, al caminar por las calles, me llamo la atencion unas decoraciones muy peculiares, y fue asi como encontre a nuestros amigos roberto y alejandrina, que nos dieron ese pluss que las tipicas cadenas hoteleras no tienen, todo el servicio fue exelente, desde nuestra llegada asta nuestra retirada (Domingo en la noche), mi hijo y yo la pasamos super bien!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: si quieres un ambiente calido, lo encuentras en catrina b y b, saludos y espero que disfruten sus di...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fuimos a la catrina dp d haber intercambiadomunos cuantos emails con roberto, y la verdad es q nomfue lonqnesperabamos. La habitacion esta correcta y limpia xo el espacio exterior delmrecinto es casi inexistente, y la verdad es q iendo con niños es algo q se valora. Nos querian cobrar la cocinita q habiamos pactado q estuviera incluida en el precio, dp,d enseñarbel mail ok... Nos dieron la cocinita sin cargo. Nos ofrecieron la posibilidad d poner hamaca en la cocina- comedor , x supuestomcobrandola, y al final nos fuimos un dia antes puesto q ibamos con niños ( 1 y 3años) yndebido a la lluvia ybcantidad increible d mosquitos no podiamos apenas hacer nada y no nos devolvieron ninun euroe...... Entiendo q es un negocio y q cuanto mayor seamla cuenta d resultados mejor xo creo q los principios de cada uno y los valores personales deberian estarnx encima de los euros y ahi es evidente q lo mas importante es ganar dinero x encima d todo.. Un modo d ver la vida q no comparto....en conclusion.. Decepcionante!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Robypin1, Director General en Hacienda La Catrina, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Hola, me da lastima que escribas un review como este, cuando aclaramos lo del kit de cocina, por lo cual nos equivocamos y te pedimos disculpa. Puede suceder no? El hecho de la hamaca sería más justo explicar que las recámaras son para max 4 personas y está especificado por cualquier lado. No hay cunas o camas extra, sólo aceptamos una hamaca al costo que te dijimos en el email. Se presentaron en 5 y decidimos aceptarlos igualmente y acomodarlos lo mejor posible sin pretender que rentaran otro cuarto, pero desafortunadamente no parece haber sido apreciado. Lástima.
Lo de la lluvia y mosquitos es un problema que cada hotel en Holbox tiene y tendrá, pues estamos en el caribe y en una isla ecológica y no creo ningún hotel devuelva el dinero de reservaciones confirmadas por estos hechos.
Los valores los tenemos y nos apena que tu digas lo contrario.La temporada de lluvia en el Caribe es de mayo a octubre, Saludos, Roberto Pino
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

excelente lugar nos quedamos un fin de semana y todo genial cuenta con clima, cosineta, todo limpio. recomiendo el lugar. los dueños hasta nos llevaron a dar un recorrido para conocer la isla de holbox. y es un lugar muy seguro.

Consejo sobre las habitaciones: un lugar muy tranquilo, excelente para descansar
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Robypin1, Proprietario en Hacienda La Catrina, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Estimado Bernabé,
Ya me había olvidado del tour que es hicimos! ja ja , grandioso! que te haya gustado. Efectivamente, hemos adoptado de hacer el tour a todos los clientes que lleguen a la Catrina, para que conozcan la isla antes de conocer solo a restaurantes y tienditas artesanales.
Te esperamos, cuando quieras volver con mucho gusto!
Alejandrina y Roberto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al terminar mis vacaciones me fui a casa enamorada de holbox. Mi estancia en Hacienda la Catrina fue excelente, las habitaciones impecables con todas las comodidades y la atención que mi familia y yo recibimos de los señores Roberto y Alejandrina fue muy buena. Sin lugar a dudas regresaremos pronto a este maravilloso lugar.

• Se alojó el julio de 2013
Querida G.
nos deleita saber que lo pasaste tan bien. Te esperamos, cuando quieras. Llamanos!
Alejandrina y Roberto
Df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un excelente lugar higiénico,tranquilo, cómodo y para los que despiertan con antojo de un cafecito ¡una cafetera! me encanto ese detalle, Roberto y Alejandrina unas grandiosas personas, un lugar para descansar, para conectarte ala naturaleza. Holbox una maravilla en mexico no dejen de visitarlo el nadar con el tiburón ballena es una experiencia grandiosa. (casa hacienda la catrina) un hotel que recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hacienda La Catrina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda La Catrina

Dirección: Avenida Paseo Kuka, con calle Cananè | al lado de Cholenco's Tours (Bed & Breakfast), Isla Holbox 777310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º3 de 13 alojamientos especiales en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 69 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hacienda La Catrina 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda La Catrina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hacienda La Catrina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.