“Un lugar extraordinario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Amaité Hotel & Spa

Añadiste el Amaité Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Amaité Hotel & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Juarez y Playa S/N, Isla Holbox 77310, México (Previamente Faro Viejo Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Isla Holbox
Playa del Carmen, México
“Un lugar extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Estar en Holbox es una experiencia única y acompañarlo por un hermoso hotel, una amable atención del personal y sobre todo una excelente comida es el marco perfecto para las vacaciones perfectas. Muy felices de haber pasado unas noches en este lugar, donde la calidez y la consciencia ecológica se hacen presentes en las instalaciones de este lindo hotel. Gracias por su excelente atención, espero regresar pronto y disfrutar de esos deliciosos huevos motuleños.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

100 personas han opinado sobre este hotel

West New York, Nueva Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Visitar el hotel Amaite ha sido una experiencia agradable, el confort de sus habitaciones, la atencion del personal, la exquisita comida tipica de la isla y la increible zarzuela de mariscos. Y que decir de la margarita de chaya. El privilegio de estar a la orilla del mar, su excelente ubicacion y la calidez de su gente han hecho de mis vacaciones una estancia inolvidable...

Espero volver pronto a este bello lugar.. muchas felicidades al staff amaite.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Es mi primer visita a la isla y me dan ganas de quedarme aquí ya que realmente es un lugar mágico lleno de energía, el servicio del hotel es muy bueno, todos al pendiente de lo que se ofrezca, el personal amable y cálido te hace sentir como si estuvieras en casa, el servicio del restaurante es bueno y la comida es deliciosa, aquí tienes la garantía de que vas a comer pescados o mariscos realmente frescos. Recomiendo ampliamente a Hotel Amaité. La ubicación del hotel es perfecta, permitiendo contemplar esos atardeceres espectaculares que sólo aquí podrás presenciar. Gracias a todo el equipo de Amaité que hace de nuestra estadía una experiencia única.

Se alojó el abril de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Paseando con mi chava, caímos en un lugar increíblemente maravilloso la isla de holbox es inefable. donde estuvimos un largo tiempo hospedados en el Hotel Amaite un lugar inigualable tiene una vista hermosa a unos pasos el mar en un abrir y cerrar de ojos el atardecer , el sol, la luna,,aparte de un buen servicio ,la atención,la comida, los tragos ,todo nos encanto de este hotel realmente se complementa con la isla regresaremos pronto a este lugar y muchas gracias a todo el personal de amaite les mandamos mi novia y yo saludos y de nuevo GRACIAS

• Se alojó el marzo de 2013
Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Llevaba varios años queriendo conocer holbox, ya que vì un reportaje sobre la isla y me parecio una gran idea conocerla, buscando opciones de hospedaje, llegamos a este lugar Amaitè, un lugar de ensueño, las personas que trabajan en el hotel te hacen sentir como en casa, es un lugar acogedor y el personal siempre està pendiente por si se necesitara algo, en la recepciòn moises y claudia muy atentos, los chicos del bar con esas fabulosas piñas coladas, Lalo el encargado del hotel es una persona increíble, amable y siempre al pendiente de lo que necesitamos, eso es lo que hace que los hoteles pequeños te hagan sentir como en casa, se siente la calidez de las personas.
Las habitaciones no tienen television pero de vacaciones y para descansar quien la necesita cuando desde tu habitación puedes ver tan bella imagen del mar, pocos hoteles de la isla tienen vista al mar, las habitaciones decoradas con caracoles y troncos, aprovechando los materiales que tienen, estas vacaciones fueron las mejores que he pasado, disfrutar de la naturaleza, punta coco, definitivamente mejores que cualquier otras, el lugar cumpliò con mis expectativas una isla tan pequeña pero que puede ofrecerte tanto, es para disfrutarse, holbox es un paraíso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

¿Has estado en Amaité Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amaité Hotel & Spa

Dirección: Avenida Juarez y Playa S/N, Isla Holbox 77310, México (Previamente Faro Viejo Hotel)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Restaurante Suites
N.°4 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amaité Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Amaité Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Faro Viejo

Si es el propietario o director del Amaité Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.