“mi casa en la isla donde se camina descalzo” 5 de 5 estrellas

CasaSandra Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de la Igualdad s/n, Isla Holbox 77730, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Isla Holbox
madrid
“mi casa en la isla donde se camina descalzo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

La isla de Holbox y Casa Sandra son la perfecta pareja para un viaje de de descompresión, un viaje a la paz y a la belleza de la isla y a la calidez y buen gusto del hotel. Camininar, navegar, leer, descansar, nadar, dejarse cuidar... Sandra y Eva junto a todo el equipo de Casa Sandra me hicieron sentir literalmente en casa, mejor aun (en casa no tengo esas vistas).

Hasta siempre

"organic" marcos

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su encanto, pero las vistas más expectaculares están en el edificio principal.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
SandraHolbox, Propietario en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Marcos, un abrazo, aquí esta tu casa cuando gustes. Nuestro propósito es hacer que nuestros huéspedes se sientan felices y nos encantara volver a tenerte con nosotros. Abrazo!

mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

es un lugar donde
la cordialidad se respira entre los pasillos que son un regocijo para la vista y los colores , no sin mencionar la cocina deliciosa , coin una influencia de la tierra que ve nacer a Sandra (CUBA),y claro dejarse llevar por las terapias ya sea de el bartender o de la terapeuta son maravillosas una experiencia inolvidable.
recomiendo se queden unos dias a disfrutarlo !!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Mil gracias por tu comentario, aquí estamos para hacer que nuestros huéspedes se olviden por un tiempo de su rutina y se dejen envolver por la belleza de nuestra isla y de nuestro hotel. Saludos!
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Sin duda el mejor hotel de la isla. Excelentes instalaciones, pero sin duda lo que vale la pena es el servicio!!! Vanessa hizo que nuestra estancia fuera mejor de lo que esperábamos. Se nota que el personal se preocupa por sus huéspedes y dan el extra. Sin duda volveremos!!!!

• Se alojó el junio de 2012
SandraHolbox, Propietario en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2012
Un super abrazo y muchas gracias por tomarse el tiempo para gratificar a nuestro equipo por esta vía. Un abrazo, Sandra.
Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Ésta maravillosa isla es para relajarse. Si no aguantas el silencio y la vida lenta, mejor ve a otra parte.

Sin embargo si lo que tu buscas es relajarte, te la vas a pasar de maravilla.

El hotel es una belleza, la atención es excelente, la comida es DELICIOSA y la isla, aunque pequeña es un paraiso.

Lo mejor es no ir con niños, porque si se pueden aburrir, pero vale la pena visitar éste lugar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Es genial nuestra isla, vivimos es esta maravilla de naturaleza auténtica. Gracias, Sandra.
Altea, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Disfrute de Casa Sandra en el mes de mayo 2012. Iba buscando un poco de calma y belleza natural para mi reposo. Pero lo que me brindó este lugar de ensueño fue MUCHÍSIMO MÁS que eso..!
Este hotel, su restaurante (pude conocer a Caridad, una de las creadoras de la cocina, y comprendí de dónde venía la sensación de "comer amor"!), la piscina, las habitaciones... tiene un cuidado excepcional en todos sus detalles de decoración, de buen gusto, respeto... pero sobre todo lo que sentí que brinda es UNA EXPERIENCIA de belleza. Y eso no se consigue sólo con decoración, sino con la humanidad y el cariño en el trato de sus gentes. Eva puso la banda sonora de la alegría con sus risas y su vital buen humor. Alejandro y sus conocimientos le dieron un nuevo sabor a los vinos... podría tener palabras para todos, pues no siento que me lleve un trocito de Holbox conmigo, sino que siento que Casa Sandra quedó con un pedazo de mi ser!
ENHORABUENA! Es por lugares como este que merece la pena "entregarse"!

Consejo sobre las habitaciones: Conocí y recomendaría la habitación 11 que tiene acceso directo al norte y desde la que se ve el mar...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Mil gracias por disfrytar con nosotros!!! Un abrazo, sandra.

¿Has estado en CasaSandra Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaSandra Boutique Hotel

Dirección: Calle de la Igualdad s/n, Isla Holbox 77730, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Playa Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaSandra Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Splendia, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaSandra Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Sandra Isla Holbox
Casa Sandra Hotel Holbox Island
Casa Sandra Holbox Island

Si es el propietario o director del CasaSandra Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.