“El paraiso con mayusculas” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hoteles en Isla Holbox
Valencia, España
“El paraiso con mayusculas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Estuvimos mi marido y yo a finales de agosto pasado.La isla es preciosa ,super autentica , tuvimos la suerte en la excursion para ver el tiburon ballena que vimos un monton ....
El hotel es una maravilla , muy cuidado con toda clase de detalles , un autentico hotel boutique.Todo el personal del hotel es super profesional y encantadores.Ojala podamos volver!!!
No encontramos ningun defecto ,es precioso todo y la comida genial tambien.La habitacion super grande , todas las noches cuando volviamos teniamos encendidas unas velitas y un palito de incienso.....ademas esta muy cerca del pueblecito y al mismo tiempo en un trozo de playa super tranquilo con hamacas , camas balinesas,tumbonas ,......y sevicio en la playa para tomar lo que uno quiera......tambien Spa y bicicletas para recorrer la isla.Enfin como comente antes un 10 en todos los sentidos ! ,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado huesped: Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente visita a CasaSandra, nos complace saber que su experiencia con nosotros fue placentera, esperamos verlos de nuevo en esta su casa. Saludos!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Como final a un viaje por la península de Yucatán decidimos visitar la maravillosa isla de holbox y hospedarnos en Casa Sandra. Nunca podíamos imaginar lo acertada de nuestra decisión.

El hotel esta situado a pocos pasos del pueblo frente a una playa maravillosa, la delicadeza de cada uno de los detalles se nota desde el primer momento que entras por la puerta, la recepción que te realizan, como te enseñan el hotelito, ... Todo es una maravilla. También que decir de la comida esta simplemente riquísima. Sin duda es de esos sitios donde se debe ir, merece la pena.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado huésped: Muchas gracias por su visita a CasaSandra, nos da mucho gusto haber formado parte de su recorrido por Mexico. Agradecemos también sus lindos comentarios y esperamos tener el placer de volver a servirle nuevamente. Saludos!
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El hotel es excelente y el servicio igual.
Nos toco una habitación enorme con sala y desayunador y terraza privada muy bueno.
Muchas gracias.

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped: Agradecemos mucho su comentario, nos da mucho gusto que las instalaciones de CasaSandra hayan sido de su agrado y que haya disfrutado al máximo su estancia así como nosotros disfrutamos atendiendo a nuestros amigos huéspedes. Esperamos nos visite nuevamente. Saludos!
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

En calidad-precio sin sentido! La renta de bicicletas 3 veces más cara que el resto y éstas están ponchadas! El aire acondicionado hacia un ruido horrible y no nos pudieron resolver esa noche. El transporte aeropuerto- hotel- aeropuerto, CARÍSIMO! Se desentienden y al final es un robo! Cero recomendable!

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado huésped, CasaSandra lee detenidamente cada una de las opiniones que se generan por este canal con el fin de mejorar en las áreas de oportunidad que nos señalan nuestros huéspedes. CasaSandra es un hotel hecho con amor y con positivismo en una isla remota donde en el último mes no ha dejado de llover. Es difícil entender que alguien vaya a un sitio como este y acuse de una manera despiadada a una propiedad por una llanta ponchada de una bicicleta. Los enojos vienen de otros caminos y recaen generalmente sobre los demás y en este caso sobre el hotel. Esta crítica no viene desde el amor y la positividad y mucho menos desde la conciencia. Afecta mucho al equipo del hotel y al espíritu con el que trabajamos cada día, pero aún así la abrazamos y pondremos aire en las bicicletas y más amor en nuestro acto de servir. Un abrazo. Gracias.
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Increíble el Hotel!!! Todos nos recibieron increíble y estuvieron al pendiente de cada detalle!!! La atención es inigualable!!! Sin duda lo recomendaría al 100%!
El cuarto esta divino y todos te hacen sentir como en casa!
La comida deliciosa y el servicio de primera!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped: Todos en CasaSandra trabajamos continuamente para ofrecer lo mejor en un ambiente cordial y de servicio. Muchas gracias por su comentario y esperamos su regreso. Saludos!

¿Has estado en CasaSandra Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaSandra Boutique Hotel

Dirección: Calle de la Igualdad s/n, Isla Holbox 77730, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Playa Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°8 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 227 € - 401 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaSandra Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Splendia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaSandra Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Sandra Isla Holbox
Casa Sandra Hotel Holbox Island
Casa Sandra Holbox Island

Si es el propietario o director del CasaSandra Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.