“CasaSandra, the best hotel in Holbox, Mexico” 5 de 5 estrellas

CasaSandra Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de la Igualdad s/n, Isla Holbox 77730, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Isla Holbox
Ciudad de México, México
“CasaSandra, the best hotel in Holbox, Mexico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Muchisimas gracias! Fueron unos días muy especiales y de descanso. Gracias a vuestro maravilloso hotel, la comida, las actividades, la música, el cariño de Sandra y de todo el equipo. Fue como estar en casa, pero sin tener que hacer nada más que descansar y disfrutar. Sin duda volveré y lo recomendaré a mis amigos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimados huéspedes: nos complace saber que su estancia con nosotros fue placentera, esperamos poder atenderles en un futuro próximo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Después de batallar con un hotel anterior donde no nos respetaron la reservación hecha con dos meses de anticipación, llegamos a casa Sandra donde hicieron lo imposible por recibirnos. Nos atendieron de maravilla. Las instalaciones preciosas y la comida riquísima. Definitivamente si volvemos!
Fam. Diez de Sollano Gutiérrez

Se alojó el abril de 2014
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimados huéspedes; que alegría que pudimos tenerlos en esta su casa, muchas gracias por su recomendación y esperamos verles muy pronto.
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Increíble lugar!!!! Gracias por habernos hecho sentir tan bien. Es un hotel totalmente recomendable, la ubicación es perfecta, cerca de la plaza y buenísima playa con inolvidables atardeceres... La comida muy rica, todo muy natural. El hotel es muy coqueto, decorado con gusto. Nuestra habitación, una jr suite, nos encantó, vistas al mar y cama con dosel... Si tenéis la oportunidad de ir a Holbox, no dudéis en alojaros en este hotel.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimados huéspedes: Un placer haberles atendido en esta su casa, gracias por sus comentarios y esperamos atenderles nuevamente.
Isla Holbox, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Andaba buscando un hotel en el que pudiera ir con mi pareja a pasar unas vacaciones de ensueño. Unos amigos me hablaron de Holbox y de CasaSandra y cuando lo descubri supe que tenia que conocerlo. Asi fue, mi llegada al hotel fue mucho mejor de lo que me esperaba ! El servicio era muy amable, la comida excelente y la calidad del hotel insuperable. Durante toda la estancia nos hicieron sentir especiales y como en casa y eso no tiene precio . Las instalaciones son preciosas. Además esta perfectamente situado, a dos minutos andando del centro del pueblo. No solo con eso, su servicio de spa es de lo mejor ya que las vistas al mar te transportan a otra dimension. Ofrecen muchos servicios que vale la pena conocer.

Definitivamente repetiremos nuestra estancia en CasaSandra hotel Boutique y sobretodo 100 % recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimados huéspedes: Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de su estancia en CasaSandra, y sobre saber que tendremos el placer de su visita nuevamente. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verlos muy pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Quisimos acabar nuestro viaje por México en esta espectacular isla y por recomendación de unos amigos vinimos a este pequeño y acogedor hotel donde nos trataron como en casa. Queríamos descansar después de 3 semanas viajando por el país y alojarnos en Casa Sandra fue un acierto.La habitación es un autentico lujo, la cama comodísima y una decoración preciosa. El staff es encantador, estaban atentos a nosotros en todo momento.Mientras descansábamos en la playa nos chicos nos traían unos cócteles riquísimos Y que decir de la comida..... el pescado fresco y la langosta que nos prepararon estaba deliciosa. Felicidades a todo el equipo por poner el broche de oro a nuestras vacaciones. Sin duda, volveremos!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimados huéspedes: muchas gracias por sus lindos comentarios y gracias por permitirnos ser parte de sus memorias, estaremos encantados de atenderles nuevamente, esperamos sea en un futuro proximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Isla Holbox
Villas Paraiso del Mar
Villas Paraiso del Mar
N.° 9 de 16 en Isla Holbox
4.5 de 5 estrellas 415 opiniones
Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa
Holbox Dream Hotel by Xperience Hotels
Holbox Dream Hotel by Xperience ...
N.° 12 de 16 en Isla Holbox

Playa Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaSandra Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays, Splendia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaSandra Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Sandra Isla Holbox
Casa Sandra Hotel Holbox Island
Casa Sandra Holbox Island

Si es el propietario o director del CasaSandra Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.