“Un Paraíso” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calle de la Igualdad s/n, Isla Holbox 77730, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 16 hoteles en Isla Holbox
“Un Paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

He estado dos veces en Casa Sandra y volveré sin duda. El Hotel es una maravilla y el trato que recibimos de todos y cada uno de los trabajadores fue impecable, especialmente Eva. Comimos y cenamos en el Hotel y también fue sensacional. Las zonas comunes son muy agradables y están decoradas con muchísimo gusto. Y las habitaciones son muy cómodas y tranquilas.
En fin, Un Lujo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimados huespedes. Un placer tenerlos en esta su casa, esperamos poderles servir nuevamente en un futuro muchísimas.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Muchisimas gracias! Fueron unos días muy especiales y de descanso. Gracias a vuestro maravilloso hotel, la comida, las actividades, la música, el cariño de Sandra y de todo el equipo. Fue como estar en casa, pero sin tener que hacer nada más que descansar y disfrutar. Sin duda volveré y lo recomendaré a mis amigos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimados huéspedes: nos complace saber que su estancia con nosotros fue placentera, esperamos poder atenderles en un futuro próximo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Después de batallar con un hotel anterior donde no nos respetaron la reservación hecha con dos meses de anticipación, llegamos a casa Sandra donde hicieron lo imposible por recibirnos. Nos atendieron de maravilla. Las instalaciones preciosas y la comida riquísima. Definitivamente si volvemos!
Fam. Diez de Sollano Gutiérrez

Se alojó el abril de 2014
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimados huéspedes; que alegría que pudimos tenerlos en esta su casa, muchas gracias por su recomendación y esperamos verles muy pronto.
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Increíble lugar!!!! Gracias por habernos hecho sentir tan bien. Es un hotel totalmente recomendable, la ubicación es perfecta, cerca de la plaza y buenísima playa con inolvidables atardeceres... La comida muy rica, todo muy natural. El hotel es muy coqueto, decorado con gusto. Nuestra habitación, una jr suite, nos encantó, vistas al mar y cama con dosel... Si tenéis la oportunidad de ir a Holbox, no dudéis en alojaros en este hotel.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimados huéspedes: Un placer haberles atendido en esta su casa, gracias por sus comentarios y esperamos atenderles nuevamente.
Isla Holbox, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Andaba buscando un hotel en el que pudiera ir con mi pareja a pasar unas vacaciones de ensueño. Unos amigos me hablaron de Holbox y de CasaSandra y cuando lo descubri supe que tenia que conocerlo. Asi fue, mi llegada al hotel fue mucho mejor de lo que me esperaba ! El servicio era muy amable, la comida excelente y la calidad del hotel insuperable. Durante toda la estancia nos hicieron sentir especiales y como en casa y eso no tiene precio . Las instalaciones son preciosas. Además esta perfectamente situado, a dos minutos andando del centro del pueblo. No solo con eso, su servicio de spa es de lo mejor ya que las vistas al mar te transportan a otra dimension. Ofrecen muchos servicios que vale la pena conocer.

Definitivamente repetiremos nuestra estancia en CasaSandra hotel Boutique y sobretodo 100 % recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
PJsMM, Director Comercial en CasaSandra Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimados huéspedes: Nos da mucho gusto saber que disfrutaron de su estancia en CasaSandra, y sobre saber que tendremos el placer de su visita nuevamente. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verlos muy pronto.

¿Has estado en CasaSandra Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el CasaSandra Boutique Hotel

Dirección: Calle de la Igualdad s/n, Isla Holbox 77730, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Playa Desayuno gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°9 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — CasaSandra Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, Splendia, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el CasaSandra Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Sandra Isla Holbox
Casa Sandra Hotel Holbox Island
Casa Sandra Holbox Island

Si es el propietario o director del CasaSandra Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.