“pedazo de cielo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa

Añadiste el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa
Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Isla Holbox
Mérida, México
“pedazo de cielo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

despues de 3 visitas a la isla y de conocer otros hoteles, creo que encontramos en el Casa las Tortugas el hotel que nos servirá de referencia de ahora en adelante.
La atención del personal siempre fue muy cercana y amena desde la reservación donde Carolina contestó a toda la avalancha de perguntas que le hice, con paciencia y prontitud; y nos ayudo en nuestra llegada que fue muy temprana; ya en el hotel todo el personal con el que tuvimos contacto nos trató muy bién incluyendo la colaboración para el delicioso pastel de cumple de mi hija; la suite es comoda aunque faltaría tal vez una mejor iluminación (estuve en la fresa), por lo demás cumple con su función muy bién, bien ventilada, clima artificial si eres exigente, limpia, con cajita de seguridad y un pequeño balcón con hamaca.
El restaurant es pequeño pero suficiente para los huespedes y hay que recalcar que el desayuno incluido es bastante bueno siendo el cafe y la mermelada sobresaliente, pero si quieres complementar les recomiendo los huevos motuleños, buen precio y gran sabor.
Les recomiendo probar la comida de la tarde y noche en el restaurant del hotel pero también salir y probar los sabores de los "resto" que están tanto en el centro como en la playa, simplemente deliciosos, en especial busquen las empanadas de camaron y de langosta, son por la mañana
La pisicina es un plus del hotel con una temperatura perfecta y muy bella
En cuanto a la playa y a la isla, bueno solamente puedo describirla como un pedazo de cielo, ojala tanto los naturales de la isla como los "llegados" sepan cuidarla y concervarla, el mar es de agua cristalina, arena blanquisima y casi infinita dependieno de la hora del día, el clima en marzo fue perfecto, tal vez solo un día molesto el "chaquiste", las caminatas son de terapia psicologica, despues de estas en esta isla tienes que ver el mundo de forma diferente.
hay muchas cosas que hacer en la isla pero nosotros nos dedicamos a simplemente descansar....ufffff......
esperamos pronto volver.....cuidense y cuiden "nuestras isla" es un patrimonio de la humanidad

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

489 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

El hotel nos pareció hermoso, super cómodo, excelente atención, el transporte nos llevo de puerta a puerta, la habitación estaba impecable, la decoración lindisima, la ubicación excelente y no tuvimos ningún problema. Obviamente vamos a volver.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

Con mi familia (que incluye una niña de 8 años y una de 20) hemos pasado una maravillosa semana en la isla, hemos caminado mucho y observado que Las Tortugas posee, lejos, la mejor playa y proximidad al mar, dado que sus hermosas, rústicas pero románticas y bien equipadas cabañas, están sobre la misma playa. A la excelente ubicación (una cuadra del centro) e infraestructura, se suma la hospitalidad y la excelente "onda" del equipo que maneja el parador- restó. La comida es gourmet y los precios inferiores a los de los restaurantes de la zona. La tranquilidad es absoluta, mis hijas deambulaban libremente porque me sentí "en casa". Excelente

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Múnich, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2011

Queridos amigos de Casa las Tortugas,
Disfrutamos muchísimo nuestras vacaciones en su hotel. Desde que llegamos, todo fue hermoso y la playa y el hotel, ¡ni se diga! El servicio del restaurante bar es excelente, sobre todo por parte de Christian y Jonathan que siempre nos dieron el mejor de los servicios. Carolina de Recepción es excelente también y nos despidió dejándonos un sentimiento de querer regresar a Holbox y a su bello Hotel! Unicamente un feedback constructivo para el desayuno: estaría perfecto si hubiera más variedad en las frutas, como añadir fresas y guayabas. Y creo que la máquina de capuccino no estaba funcionando durante nuestra estancia. La habitación estuvo super! Estuvimos en Mandarina y nos encantó, no tuvimos ningún contratiempo y la limpieza siempre estuvo excelente. GRACIAS por haber hecho de nuestras vacaciones un sueño!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Estuvimos mi mama, mi papa y yo en el hotel casa las tortugas en holbox del 12 al 15 de junio 2010 despues de haber pasado unos dias en cancun, y nos arrepentimos de no haber pasado mas dias en holbox!!! es un isla super rustica, no hay automoviles, solo carritos de golf, la playa es un paraiso , es super tranquila, no hay oleaje, arena blanca y agua color verde turquesa, no esta sobrepoblada por turistas...... un paraiso total!!!!
El hotel casa las tortugas es simplemente perfecto!!!!!! es el mejor hotel en el que he estado!!!!!! es un hotel rustico, pero con todas las comodidades y con un toque muy especial!!!!!! es precioso!!!!!!! el servicio impecable!!!!!!! la gente que trabaja ahi se nota que lo hace con gusto!!!!!!!! la comida increible!!!!!!!!!! de primer nivel realmente!!!! una felictacion a todo el personal y duenos de este hotel , han hecho un trabajo magnifico!!!!! recomiendo este hotel al 100%, seguro regreso!!!!!! gracias por todo!

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa

Dirección: Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Isla Holbox
N.°2 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 178 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel & Balneario
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel Isla Holbox
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel And Spa
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel Holbox Island
Hotelito Casa Las Tortugas Hotel

Si es el propietario o director del Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.