Añadiste Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en Isla Holbox
Porto Alegre, RS
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Un hotel de ensueño. La decoración esta hecha al detalle y con mucho gusto. El personal muy amable. El restaurante buenisimo. Pena que el mar no es el del caribe. Recomendable para unos dias de relax muy agradables.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

kranj
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

somos una familia con dos chicas y hemos pasado tres dias mas bonitos en este hotel en isla holbox; un hospedaje muy personal, atento, una atmosfera informal y muy agradable- era "the best" de nuestros vacaciones en Yucatan!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Excelente Cocina, Instalaciones limpias y adecuadas al concepto, a nuestro hijo de 6 años le encantó la alberca, gran cuidado en los detalles!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

LLegamos el 17 de mayo y nos dijeron que por un problema no nos podían dar la habitación, con salida al mar que ya habíamos pagado. El problema fue que hospedaron a alguien más en la habitación que nos correspondía.
La habitación que nos dieron era muy incómoda y afuera había pilas de sillas, además de ruidos de martillazos, porque estaban arreglando. Quedaron de cambiarnos a las 12 del día siguiente, regresamos des un paseo pasadas las 12 y no nos habían cambiado, porque el huesped a quien dieron nuestra habitación se iba a las 6p.m. La actitud de la persona que nos atendió fue pésima, parecía que la estaba molesta era ella. No se el nombre era una mujer de cabello largo ondulado con acento extranjero. El día que salimos del hotel pedimos que si podíamos salir a la 1 en lugar de las 12 y nos dijeron que de ninguna manera, la salida es a las 12. No entendí porque unos salen a las 6 y otros no, porque dieron a otra persona una habitación que estaba reservada y pagada.
No hicieron nada por intentar compensar o arreglar las cosas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

despues de 3 visitas a la isla y de conocer otros hoteles, creo que encontramos en el Casa las Tortugas el hotel que nos servirá de referencia de ahora en adelante.
La atención del personal siempre fue muy cercana y amena desde la reservación donde Carolina contestó a toda la avalancha de perguntas que le hice, con paciencia y prontitud; y nos ayudo en nuestra llegada que fue muy temprana; ya en el hotel todo el personal con el que tuvimos contacto nos trató muy bién incluyendo la colaboración para el delicioso pastel de cumple de mi hija; la suite es comoda aunque faltaría tal vez una mejor iluminación (estuve en la fresa), por lo demás cumple con su función muy bién, bien ventilada, clima artificial si eres exigente, limpia, con cajita de seguridad y un pequeño balcón con hamaca.
El restaurant es pequeño pero suficiente para los huespedes y hay que recalcar que el desayuno incluido es bastante bueno siendo el cafe y la mermelada sobresaliente, pero si quieres complementar les recomiendo los huevos motuleños, buen precio y gran sabor.
Les recomiendo probar la comida de la tarde y noche en el restaurant del hotel pero también salir y probar los sabores de los "resto" que están tanto en el centro como en la playa, simplemente deliciosos, en especial busquen las empanadas de camaron y de langosta, son por la mañana
La pisicina es un plus del hotel con una temperatura perfecta y muy bella
En cuanto a la playa y a la isla, bueno solamente puedo describirla como un pedazo de cielo, ojala tanto los naturales de la isla como los "llegados" sepan cuidarla y concervarla, el mar es de agua cristalina, arena blanquisima y casi infinita dependieno de la hora del día, el clima en marzo fue perfecto, tal vez solo un día molesto el "chaquiste", las caminatas son de terapia psicologica, despues de estas en esta isla tienes que ver el mundo de forma diferente.
hay muchas cosas que hacer en la isla pero nosotros nos dedicamos a simplemente descansar....ufffff......
esperamos pronto volver.....cuidense y cuiden "nuestras isla" es un patrimonio de la humanidad

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa

Dirección: Calle Igualdad s/n, Isla Holbox 77310, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Isla Holbox
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Isla Holbox
N.°3 de hoteles en la playa en Isla Holbox
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 254 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel & Balneario
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel And Spa
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel Isla Holbox
Casa Las Tortugas - Petit Beach Hotel Holbox Island
Hotelito Casa Las Tortugas Hotel

Si es el propietario o director del Holbox Hotel Casa las Tortugas - Petit Beach Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.